30-dic-2008, 14:02 | #21 |
Editor Marciano
|
Que maquina el chispa!
|
30-dic-2008, 14:10 | #22 |
Administrador
|
Pues ya está aquí el quejas
Yo disminuiría el relieve de grosor para que sólo estuviera en el borde negro y no en el relleno con degradado, que es como está en el logo de mortal combat. |
30-dic-2008, 14:15 | #23 |
Marcianitos Team
|
Hola Mac
Se puede quitar ese relieve en el estilo. Yo hice pruebas quitandolo , pero me convencia menos el resultado , por eso lo deje asi , pero se puede ,como digo modificar. Saludos |
30-dic-2008, 17:37 | #24 |
Marciano
|
Pero se puede poner el "NIN" mas grande,no????
|
30-dic-2008, 17:56 | #25 |
Editor Marciano
|
Mil gracias Chispa. Estoy probando con tu estilo, pero no me convence demasado el resultado. El logo de Mk se queda atrás de las letras, no se, da una sensación rara. Ahora os posteo una imagen. No obstante, sigo cacharreando.
Saludos Editado por NiN en 30-dic-2008 a las 18:11. |
30-dic-2008, 18:20 | #26 |
Administrador
|
En mi opinión, el borde negro mejor hacer que sea interior a las letras ya que de lo contrario las puntas quedan redondeadas y el efecto no es muy bueno, el logo original es afilado.
Luego, hay que ajustar el efecto de resalte de las letras para que sea de la misma intensidad que en el logo original y como dije antes, afecte sólo al borde y no al interior (es sólo mi opinión). La tercera cosa que falla es la dirección de la luz, tienes que modificarla para que el brillo del logo y el de las letras coincida. Con esas tres cosas mejorará bastante. |
30-dic-2008, 18:54 | #27 |
Editor Marciano
|
|
30-dic-2008, 20:03 | #28 |
Editor Marciano
|
NiN toqueteandote un poco??? guarrillo!
No es por ser porculero. No esta nada mal, pero le noto algo raro, se puede mejorar. |
13-ene-2009, 13:16 | #29 |
Santo Inquisidor Marciano
|
que a las letras le falta ahora la luz y que se ve raro por que el nin son 3 letras y deja mucho espacio respecto a kombat que son 6 y ocupa todo el lado derecho alomejor un par de guiones puede mejorar el asunto - NIN - @ KOMBAT una cosa asi o asi
..............................................................NIN ...............................................................@ ...........................................................KOMBAT PD:joder que apañao soy |