![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pad snes en arcados
hola..... pues he seguido este brico http://www.emulatronia.com/reportaje...snes/index.htm y he convertido mi pad snes al pc por puerto lpt1 y me gustaria saber si lo puedo usar para arcados, para no tener que usar el teclado para nada...
un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
UIffff... espero erecto las respuestas en este hilo
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Ni idea.
Lo que si se que en versiones viejas de mame. Si habres el archivo MAME.CFG editas la linea: Code:
joystick = none Code:
joystick = sneslpt1 |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ni idea.
Lo que si se que en versiones viejas de mame. (yo uso la verion Mame 0.36) Si habres el archivo MAME.CFG editas la linea: Code:
joystick = none Code:
joystick = sneslpt1 |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Uséase, que habría que dar con el parámetro análogo a ese pero en AdvMAME...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
mmmm, habra que probar....
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
hola.... bucando en el pagina de advmenu, he visto que tienen esto:
AdvancePORTIO is a DOS utility to control any device connected to your parallel port un pequeño programilla que tendre que probar aunque no tengo ni idea de como se usa.... por cierto bubu, no estaria mal que lo incluyeras en la proxima version de arcados, ocupa na y menos y puede ser de ayuda para algun marciano.... un saludo y a ver por donde acaba todo esto ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Éxcelent. En cuanto hagas las pruebas y si todp va bien, de cabeza pal ArcaDOS, claro que sí.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
jeje
Bunciona perfectamente. Yo tengo instalado el mando de la PlayStation2 mediante el puerto paralelo, con el circuito de la pagina que dices y funciona perfectamente con el arcados, almenos para los juegos arcade (advmame). Lo unico que tienes que modificar son los advmenu.rc y advmame.rc, esto lo digo de memoria puesto que hasta dentro de unos dias no me voy a encontrar frente a mis queridisimos PCs. device_joystick allegro/lpt1 si no es allegro/lpt1, prueba a poner cualquier cosa por ejemplo: device_joystick tralala y lanza el advmenu atraves de la linea de comandos del MSDos, te dara un error y te mostrara las opciones que puedes poner, busca la mas parecida a la que te he puesto y suerte. Por cierto, el mando funciona sin el mas minimo retraso, tanto en modo analogico como digital, incluso lo de la vibracion pero como creo que no hay ningun juego en mame que use la opcion de vibracion esto no vale para nada. Y por ultimo, el advmame es totalmente configurable para asignar cualquier boton del pad a los juegos, pero el advmenu no, para el menu vienen ya asignados y no se pueden modificar. A no ser que cojas el codigo fuente del advmenu y lo modifiques. Esto ultimo lo hice hace mucho tiempo y tras muchisimas horas investigando lo consegui. al final no valio la pena puesto que las teclas que vienen asignadas por defecto para los pad en el advmenu son suficientes. Pero y lo bien que me lo pase enredando ![]() Suerte |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
comprobado, la opcion que debes poner en el advmenu.rc y advmame.rc es:
device_joystick allegro/psxlpt1 espero que te sirva. |