23-mar-2008, 02:32 | #1 |
Marciano
|
Un problema con mi Addams Family (Gnd. short row)
Esta tarde al hacer el "Test de switchs", me ha dado algunos errores en los Jets superiores derecho e izquierdo (las setas). He activado con la mano esas setas en el test, y ha aparecido en pantalla un mensaje del tipo "CHECK FUSES... FUSE F115". Tras apagar, he comprobado que ese fusible estaba fundido. Lo he sustituido y al arrancar de nuevo el pinball me indica: "GND. SHORT ROW 1... IS STUCK CLOSE". Creo entender que me esta indicando que hay un corto a masa de algún switch de la linea 1, no?. Seguramente el propio jet superior izquierdo. ¿Algún consejo para proceder ante estos casos? (desconectar switchs, etc?). Soy algo novato en estos temas, y me vendría bién un primer empujoncito
P.D.: El display de este pinball ha fenecido definitivamente . He tenido que usar el de la TZ. Editado por JCGZGZ en 30-mar-2008 a las 07:02. |
23-mar-2008, 08:14 | #2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por otro lado, GND. SHORT ROW 1... IS STUCK CLOSE, no tengo el manual para verlo, pero fijate ahi, podria ser que no este haciendo contacto algun cable....A mi me pasa lo mismo con mi Getaway 2, me dice algo parecido sobre un opto, y es porque hay un cable q no esta haciendo contacto, cosa que tuve que llamar al tecnico para que venga a verlo xq encontre la falla, pero no la puedo solucionar....Espero no sea tu caso y si bien soy novato en esto, trato de aportar alguna idea....seguramente gente del foro con mas experiencia q yo te va a sacar del problema. Felicitaciones por esa Adams y suerte con el arreglo. Abrazo!!!! |
|
23-mar-2008, 13:33 | #3 |
Marciano
|