![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema con timofonica
hola, tengo un problema con timofonica y queria que me aconsejarais sobre si puedo sacarles algo o me doy de baja y yasta, el problemas es que llevo 3 años con adsl pero nunca recibi ni una sola factura ya que venian a nombre del antiguo propietario de la casa y el cartero al ver que nadie las recojia pues yo que se lo que abra echo con ellas y al estar domiciliado el telefono en la cuenta de mi madre pues nunca me dao cuenta de que cada mes me estan cobrando mas de 100€ por una linea de 2 megas, asi que haced las cuentas de cuanto me han cobrao de mas...por que segun veo en la tele esta la cosa en poco mas de 30€, bueno no se aconsejadme.
|
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Tendrás que hacerte con una factura para ver qué especifican, y seguro que está correcto, lo que es timo es eso de 30€, que suele ser durante un tiempo de oferta y en determinadas condiciones, la letra pequeña que pasa corriendo debajo de los anuncios es criminal.
Además del suministro siempre incluyen extras que encarecen la factura, y si no se reclama dan por hecho que te interesa. Animo y bienvenido al club. (yo en casa di de baja hace 3 meses). |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
100 euros 2 megas yo no lo veo muy claro.... en fin.. animo y dales caña
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
cuanto pagais ustedes por vuestras lineas y de cuantos megas son?
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
50 euros con telefono gratis en mi ciudad, internet 2 megas y paquete basico de tele. Tengo el Imagenio.
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
60 Euros + IVA, 4 megas de bajada y 512 de subida. Llamadas gratis a cualquier fijo y 2 horas gratis de llamadas a móviles al mes. Incluye mantenimiento de línea.
Lo tengo con comunitel que ahora es de Tele2 |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
puedes consultar facturas antiguas en la web de telefonicaonline. Seguro que en alguna de las cartas te venía tu usuario. LLama al 1004 y supongo que te lo darán.
El login si no recuerdo mal, es tu numero de tlf fijo sin el primer digito. Con timo, yo pago 39,90 + iva + línea (13 y pico) + llamadas a moviles y extranjero. Si no solicitaste en su dia la tarifa plana nacional, pagas 38,90 creo pero claro te cobran todo. No es dificil llegar a100 euros con timofonica. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
4 megas, 54 euros iva incluido (ONO)
llamadas a fijos nacionales gratis. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Tened en cuenta que creo la linea de Internet se contrató hace 3 años. Y que hace 3 años el ADSL era bastante más caro que ahora (había menos competencia supongo)
Yo estaba (digo estaba porque me acabo de dar de alta con Ya.com a falta de que me den conexión) pagando una media de 60 € incluidos impuestos, lineas y demás chorradas varias, por un ADSL de 2 megas (que parecia más bien de 1) y telefono. A esos 60 € descuentale entre 5 y 10 € que vendrían a ser el importe de las llamadas (en casa tiramos poco de fijo). Has lo que te recomienda Roselson y llama al 1004. Incluso no sé hasta que punto si te acercas a alguna oficina de Telefónica te deberían de poder imprimir copia de las facturas. Y si eso no funciona siempre puedes dejar de pagar un mes y fijo fijo fijo que ya se preocuparan por localizarte para enviarte la facturita... que pa eso no fallan. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
bien pues e conseguido una factura a nombre de un tal luis que no lo conozco de na pero me vienen a su nombre... en ella pone:
linea adsl: 75€ mantenimiento: 11€ antivirus: 4.5€ (no se a que antivirus se refiere) una cosa que pone "voz" que no se que es por que las llamadas vienen al lao:13€ y de llamadas :9€ a eso añadirle 18€ de iva y se me planta la factura en 130€ yo creo que me estan estafando... |