![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Lo del antivirus, jaja.
Hace un par de años tenía el ADSL con timo, me mandaron una carta diciendo que me rebajaban la cuota de 45 a 40 € mensuales (no es mucho pero menos dá una pedrada). Cuando ante mi asombro veo que en la siguiente factura me cobran 50 € ![]() Que les den. Por cierto 75€ de ADSL, ahí es na. Yo creo que lo único que puedes reclamar es que no te han llegado las facturas, pero eso a ver cómo lo pruebas. Suerte, es un putadón la verdad. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Linea+adsl hasta 20mb (me da 7mb reales)+llamadas nacionales=39,90+iva=46,28€ mensuales. Pagar mas es un robo, incluso considero lo que yo pago una estafa, pero es lo mas barato que he encontrado.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pero el problema no es que haya sido este mes es que llevo asi 2 años minimo y sin darme cuenta..., les he llamado hace un rato y dicen que es que la liena ya es antigua y se rige a las cuotas que contrate o eso e entendido yo y que ademas esta a nombre del antiguo propietario de la casa y el no se por que trabajo que hacia pues pagaba mas...no se que tendra eso de cierto pero dicen que el mes que viene me llegara la factura a mi nombre y que van a poner al dia la linea y ya notare un cambio en el precio, a ver si es verda.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues con lo que has pagado de mas en 2 años te puedes comprar un coche nuevo... (un poco exagerado, pero sera una pasta de todas formas)
|