Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 23-mar-2008, 02:53   #1
fondero
Marciano
Arrrghh hasta los Hue**..... con el monedero

Pongo este post para relajarme por que llevo asi que como 2 horas moviendo tornillitos para hacer funcionar un monedero mecanico de 100 ptas y convertirlo en uno de 1€ y no hay manera, hay veces que se la traga, pero otras no....

Estoy desesperado , alguien ha podido modificarlo y que funcione bien? es posible o estoy haciendo el tonto... ? xD

Old 23-mar-2008, 04:31   #2
fondero
Marciano
Por mis cojones que cabezon soy hahaha, ya funciona el monedero de 1€ (antes de 100 ptas), anda que me iba yo a acostar sin que funcionara.... ya lo dice mi madre.
" NENE que cabezon eres si no se puede dejalo " y yo erre que erre... hasta que me salgo con la mia!

A ver si pillo la camara y cuelgo un tuto ya que le he pillado el tranquillo sin tener que añadirle mas peso

Old 23-mar-2008, 14:39   #3
Macarro
Administrador

Es una putada, pero que yo sepa no hay forma fácil de hacerlo más que la que has hecho, ponerse a trastear con los tornillos. Yo también tardé un cojón y medio con el mío.

Old 23-mar-2008, 23:08   #4
fondero
Marciano
Bueno, ya esta convertido el de 25 ptas en 50 ctms, que por alguna razon no consigo que vaya tan fino como el d elos € (alguna vez que otra me devuelve la moneda), de todas maneras ya tengo mi huchita funcional

Cuando termine la maca hara un mini tuto de como y para que sirven los tornillos

Old 24-mar-2008, 01:13   #5
Paul Sernine
Moderador

fondero me interesa mucho ese tuto, porque yo los mios no he logrado todavía tenerlos a mi gusto.

Old 25-mar-2008, 18:12   #6
rvts
Usuario registrado
A mi tambien me interesa el tuto. Venga cúrratelo!

A, una cosa, tu has pasado de 25pts(de las gordas a 50ctm¿?

Saludos

Old 26-mar-2008, 15:38   #7
fondero
Marciano
En estos dias libres me lo curro con una foto

Old 02-abr-2008, 13:04   #8
Fistro
Invitado
Fondero, si te pido yo que pongas esas fotillos me haces caso??, quiero ver esa pedazo de maquinita que tienes, jajaja.

Old 03-abr-2008, 01:00   #9
fondero
Marciano
Fisto aun no le he hecho na practicamente jajaja solamente le he adecuado los monederos para que me funcionen con las monedas de 50 ctms y 1€ (tutorial pendiente, lo se) , enmasillar la maca para pintarla, romper un monitor de 21" compaq (tubo plano sony trinitron) que mejor no recuerdo el coraje que me dio... y comprar material en plan hormiguita , una vez lo tenga todo le metere mano seriamente

Ahora subo unas fotillos en Proyectos

Old 06-may-2008, 11:20   #10
elcompany
Marciano

Hola Fondero:

Yo también te animo a que hagas el tutorial de los monederos mecánicos, porque no tuve c**ones de hacer que funcionaran con euros en vez de con pesetas.

Venga, arréale, 'há el favó'.