23-mar-2008, 02:53 | #1 |
Marciano
|
Arrrghh hasta los Hue**..... con el monedero
Pongo este post para relajarme por que llevo asi que como 2 horas moviendo tornillitos para hacer funcionar un monedero mecanico de 100 ptas y convertirlo en uno de 1€ y no hay manera, hay veces que se la traga, pero otras no....
Estoy desesperado , alguien ha podido modificarlo y que funcione bien? es posible o estoy haciendo el tonto... ? xD |
23-mar-2008, 04:31 | #2 |
Marciano
|
Por mis cojones que cabezon soy hahaha, ya funciona el monedero de 1€ (antes de 100 ptas), anda que me iba yo a acostar sin que funcionara.... ya lo dice mi madre.
" NENE que cabezon eres si no se puede dejalo " y yo erre que erre... hasta que me salgo con la mia! A ver si pillo la camara y cuelgo un tuto ya que le he pillado el tranquillo sin tener que añadirle mas peso |
23-mar-2008, 14:39 | #3 |
Administrador
|
Es una putada, pero que yo sepa no hay forma fácil de hacerlo más que la que has hecho, ponerse a trastear con los tornillos. Yo también tardé un cojón y medio con el mío.
|
23-mar-2008, 23:08 | #4 |
Marciano
|
Bueno, ya esta convertido el de 25 ptas en 50 ctms, que por alguna razon no consigo que vaya tan fino como el d elos € (alguna vez que otra me devuelve la moneda), de todas maneras ya tengo mi huchita funcional
Cuando termine la maca hara un mini tuto de como y para que sirven los tornillos |
24-mar-2008, 01:13 | #5 |
Moderador
|
fondero me interesa mucho ese tuto, porque yo los mios no he logrado todavía tenerlos a mi gusto.
|
25-mar-2008, 18:12 | #6 |
Usuario registrado
|
A mi tambien me interesa el tuto. Venga cúrratelo!
A, una cosa, tu has pasado de 25pts(de las gordas a 50ctm¿? Saludos |
26-mar-2008, 15:38 | #7 |
Marciano
|
En estos dias libres me lo curro con una foto
|
02-abr-2008, 13:04 | #8 |
Invitado
|
Fondero, si te pido yo que pongas esas fotillos me haces caso??, quiero ver esa pedazo de maquinita que tienes, jajaja.
|
03-abr-2008, 01:00 | #9 |
Marciano
|
Fisto aun no le he hecho na practicamente jajaja solamente le he adecuado los monederos para que me funcionen con las monedas de 50 ctms y 1€ (tutorial pendiente, lo se) , enmasillar la maca para pintarla, romper un monitor de 21" compaq (tubo plano sony trinitron) que mejor no recuerdo el coraje que me dio... y comprar material en plan hormiguita , una vez lo tenga todo le metere mano seriamente
Ahora subo unas fotillos en Proyectos |
06-may-2008, 11:20 | #10 |
Marciano
|
Hola Fondero:
Yo también te animo a que hagas el tutorial de los monederos mecánicos, porque no tuve c**ones de hacer que funcionaran con euros en vez de con pesetas. Venga, arréale, 'há el favó'. |