Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 06-may-2008, 23:07   #11
fondero
Marciano
Esta a medio hacer, tampoco es gran cosa... pero como estoy vectorizando imagenes pues no me he puesto a terminarlo xD

A ver si en la guardia del curro del proximo dia me pongo y hago algo, al menos un boceto explicando partes del monedero y para que sirven ( o creo que sirven... ) xD

Old 14-may-2008, 11:35   #12
elcompany
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fondero Ver post
Esta a medio hacer, tampoco es gran cosa... pero como estoy vectorizando imagenes pues no me he puesto a terminarlo xD

A ver si en la guardia del curro del proximo dia me pongo y hago algo, al menos un boceto explicando partes del monedero y para que sirven ( o creo que sirven... ) xD
Sí, por favor. Tampoco es necesario detallar mucho. Creo que si nos dás una explicación del procedimiento que has utilizado, para qué sirve cada tornillo y lo que te ha pasado al apretarlos o aflojarlos sería suficiente.

Esperando estamos, pues

Old 18-sep-2008, 14:22   #13
Felices80s
Marciano

Quote:
A ver si pillo la camara y cuelgo un tuto ya que le he pillado el tranquillo sin tener que añadirle mas peso
Venga, otro que te anima a colgar el tutorial que quiero convertir uno de 1€ a monedas de 25 ptas gordas!!

Si no tienes tiempo para el tutorial completo, podrias dejar unas notas y algun esquema indicando los diferentes tornillos y que parametro ajustan: grosor, diametro, peso, ...

Old 18-sep-2008, 14:47   #14
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
A ver si pillo la camara y cuelgo un tuto ya que le he pillado el tranquillo sin tener que añadirle mas peso
Seria muy interesante ver como lo has echo,siempre viene bien aprender un poco mas sobre el funcionamiento de un monedero