Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-jun-2007, 16:45   #1
Norishen
Marciano

[VENDO] Commodore Amiga 500

Bueno al final TheRisingForceMen, ha encontrado un A500 cerca de su casa y por lo tanto, (como es natural), prefiere "pillar" ese pues lo puede ver y probar.

Por lo tanto, convierto el anterior post, (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5079), en un post de venta, pues despues del trabajo de sacar todo esto, desembalarlo y probarlo... me da pereza volverlo a embalar y guardar de nuevo (vago que es uno :b)

Como dije en el anterior post, las fotos son de movil, pero creo que por su resolucion se aprecia bastante bien todos los detalles, si necesitaras algun detalle de algun punto... comentamelo.

El niño, en varias vistas

Fotito de su placa de ampliacion RM550.

Aqui todos sus cables.

Aqui van los manuales originales, los dos que se ven en B/W son los manuales del Deluxe Paint y del Deluxe Music, que me regalaron, (no son fotocopias, simplemente son feos, jajaja :b:b)

Y el software original que me venia con el.

La primera foto son el Amiga Basic, (en verde), y el Workbench, (es solo un diskete, el segundo que se ve, es una copia del workbench que realice aprobechando un disco de demos), por lo tanto son dos disketes y un backup.

La segunda foto son los 5 disketes del Deluce Music, y los 3 del Deluxe Paint, (los manuales son los B/W de las fotos anteriores), los otros 3 rojos, son un juego que me regalaron el Marine corps, (no recuerdo que fuese muy bueno, jejeje )

Resumiendo... el ordenador esta en perfecto estado de funcionamiento, a nivel estetico la unica cosa a destacar, (por decir algo), es que en la zona de la regilla de ventilacion a cogido algo de color como resultado de tener la mesa al lado de una ventana, (puedes apreciarlo en la primera foto), por lo demas perfecto.

El precio en el que valoro mi A500 son 80€ + gastos, (ni que decir tiene que si quereis verlo y pillarlo en mano... sin problema). Mirarlo bien que merece la pena, (tambien tengo "software oscuro", que le dare a la persona que se lo quede ), ¡hagan juego señores!

Un saludo,

Old 13-jun-2007, 17:07   #2
TheRisingForceMen
Usuario registrado
Mucha suerte con la venta!!!

Old 01-jul-2007, 12:19   #3
Bionico
Marciano

De que provincia eres? me interesa el articulo.

Old 12-jul-2007, 11:08   #4
Norishen
Marciano

Madre mia... asi como voy a vender nada... si no cuido a mis futuros compradores

Bionico lo siento, de verdad, acepta mis disculpas, pero con el lio que tengo estos ultimos meses antes de verano... he dejado que se me escape tu respuesta y te he tenido "colgado" casi 2 semanas...

En respuesta te comento que soy de Barcelona, (Castelldefels), o sea que si pasas por aqui o tienes a alguien de confianza para que le eche un vistazo... no hay ningun tipo de problema, quedamos y punto.

Bueno, lo dicho perdona y espero estar mas atento, (la verdad como este post de venta lo puse a consecuencia de otro... ni me he acordado de pasar por esta sección... andaré con mas ojo en un fututo, :b:b:b

Un saludote,

Old 14-jul-2007, 22:26   #5
kaboom
Marciano

Norishen,

Me pongo en cola por si Bionico se hecha atrás. Soy de Barna y en un plis me pongo en Castefa!!

Un saludo!

Old 16-jul-2007, 18:56   #6
Norishen
Marciano

O.K. oido cocina , (y privado contestado), ... lo dicho si Bionico no se decide durante esta semana, (y te sigue interesando :b), quedamos y lo ves

Un saludote,

Old 18-jul-2007, 03:00   #7
Bionico
Marciano

Cedo turno. y disculpas por la tardanza.

Old 04-ago-2008, 20:49   #8
shinobi3
Editor Marciano
aun sigue en venta ?

Old 17-ago-2008, 03:45   #9
manudf
Usuario registrado

sigue en venta todavia ese amiga?¿?¿?¿?