Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 13-jun-2007, 17:00   #1
luisdatasat
Editor Marciano
Colaboracion anuncio Datasat

Hola a tod@s.

En Septiembre va a salir una nueva revista profesional del sector recreativo y en ella quiero incluir una página de publicidad de Datasat.

Necesito vuestra ayuda para el diseño del anuncio (yo en diseño grafico no tengo mucha ideaJ) y por el foro circulan unos artistas impresionantes.

A cambio incluiría en el anuncio el logotipo y la dirección Web de marcianitos, para dar a conocer la web entre los profesionales del sector recreativo.

El anuncio es de una pagina completa DIN A4 y me gustaria que en el aparecieran los servicios y productos que ofrecemos en Datasat.

¿Alguien se anima a ayudarme?

Gracias por anticipado a tod@s.

Old 13-jun-2007, 17:05   #2
Macarro
Administrador

Yo el fin de semana intento hacer algo, ok?

Puedes dar unas líneas de cómo te gustaría el anuncio? más o menos "elegante" y con fondo blanco o similar, algo más "agresivo" y con colores oscuros?

Old 13-jun-2007, 17:35   #3
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo el fin de semana intento hacer algo, ok?

Puedes dar unas líneas de cómo te gustaría el anuncio? más o menos "elegante" y con fondo blanco o similar, algo más "agresivo" y con colores oscuros?
Arreglao pero informal

No, en serio, me gustaria con un toque profesional, pero sobre todo llamativo.

Admito todo tipo de ideas.

Saludos.

Old 13-jun-2007, 19:11   #4
Macarro
Administrador

Bueno, pues entonces te voy a hacer algo "libre" y ya me dirás si me he pasado o no

Old 15-jun-2007, 11:43   #5
luisdatasat
Editor Marciano
Gracias Macarro.

¿No hay alguien mas que quiera colaborar?

Necesito sobre todo un fondo de anuncio llamativo y basado en temas de servicio tecnico y videojuegos, que tenga tambien imagenes de las maquinas y juegos Photoplay de las que somos distribuidores.

Si puede ser en algun formato en el que yo pueda añadir los textos.

Gracias por anticipado.

Old 15-jun-2007, 13:47   #6
DJMETROLICO
Moderador General

hola no es mucho pero no se muy bien lo que buscas en el logo
yo te lo he hehco a mi manera, un poco rapido eso si pero bueno asi das una idea de tus gustos.

Old 21-jun-2007, 20:23   #7
luisdatasat
Editor Marciano
Hola amigo.

No busco eso exactamente.

¿ Sabeis alguna web en la que tengan imagenes relacionadas con las maquinas recreativas , en alta resolucion ?

Venga animaros... una ayudita please...

Old 18-jul-2007, 20:45   #8
Macarro
Administrador

luis, ya estoy con el anuncio, esta noche espero tener algo más o menos presentable que mostrarte.

Old 18-jul-2007, 21:37   #9
Macarro
Administrador

Preview de lo que he hecho. Falta añadir cosas, pero a ver qué te parece el estilo (o falta de él ):

Old 19-jul-2007, 01:46   #10
kaboom
Marciano

Macarro, has avanzado en el anuncio? Yo optaría por un fondo de color plano, o en todo caso un degradado muy sutil para proporcionar un cierto aspecto de volumen y una imagen impactante. De toddos modos, la trama la quitaría. La imagen de la maca genial, pero tampoco utilizaría demasiados efectos de photosop. Una idea que podría funcionar (en el caso de las recres, por ejemplo) es dotar al anuncio de un aspecto retro, basándonos en anuncios de finales de los 70-80, algo muy adecuado para este tema.

Despues de la crítica, viene mi ofrecimiento a currarme algun anuncio. Eso si, necesito la colaboración de los marcianos que se ofrezcan para la optención de imágenes en alta resolución y en el caso de luisdatasat lo que necesitaría de ti es lo siguiente:

Qué quieres destacar en el anuncio o mejor dicho que imagen quieres vender de tu empresa: profesionalidad, confianza, tecnología, trato cercano con el cliente, variedad de productos y servicios, calidad de los mismos... Por otro lado, yo no soy de la opción de poner una parrafada. Es mejor sintetizar la idea y darle fuerza. Atraer al lector mediante una imagen potente, un buen slogan y luego una pequeña lista o mucho mejor, una redacción explicando los servicios, calidad, etc...

Otra cosa, tienes un logo ya hecho. Deberías facilitarme la tipografía que has utilizado y los colores. También tus datos de contacto que quieras que aparezcan en el anuncio.

Otra cosilla, no prometo superrapidez ya que ando muy liado, pero si la revista sale en septiembre tenemos tiempo de ir limando detalles.

Y si no, pues contad con mi opinión y mi experiencia si la necesitais.

Un saludo.

Editado por kaboom en 19-jul-2007 a las 01:51.