Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 19-jul-2007, 11:10   #11
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por kaboom3d Ver post

Qué quieres destacar en el anuncio o mejor dicho que imagen quieres vender de tu empresa: profesionalidad, confianza, tecnología, trato cercano con el cliente, variedad de productos y servicios, calidad de los mismos... Por otro lado, yo no soy de la opción de poner una parrafada. Es mejor sintetizar la idea y darle fuerza. Atraer al lector mediante una imagen potente, un buen slogan y luego una pequeña lista o mucho mejor, una redacción explicando los servicios, calidad, etc...
.
Muchisimas gracias por tus ideas y ofrecimiento.
Me gusta tu idea en cuanto al concepto y diseño del anuncio, sobre todo me gustaria dar una imagen de profesionalidad, confianza y calidad.
Ademas me gustaria destacar y potenciar la imagen de nuestra empresa como servicio tecnico.
En cuanto a los productos, hacer una mencion especial a los sistemas multijuegos y a que somos distribuidores de Photoplay.

Intentare recopilar algunas imagenes y te las envio junto con el logo que tengo en la actualidad.

Muchas gracias Macarro por molestarte y dar ideas para el anuncio.
te voy a pasar algunas fotos de los modelos actuales de Photoplay, ese que has puesto ya esta obsoleto.

Gracias de nuevo a todos.

Old 19-jul-2007, 11:36   #12
metroider
Moderador

yo además si quieres te puedo montar un pase de fotos en flash para que la pongas en la web con modelos de photoplay que quieras, pero para la web

Old 19-jul-2007, 12:54   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
yo además si quieres te puedo montar un pase de fotos en flash para que la pongas en la web con modelos de photoplay que quieras, pero para la web
Gracias por tu ofrecimiento.

¿Como te mando algunas imegenes de Photoplay para ver lo que puedes hacer en Flash.?

Dime tu direccion de correo ó mandame un email a mi. luisdatasat@telefonica.net

Saludos.

Old 19-jul-2007, 16:54   #14
kaboom
Marciano

Ok, pues espero entonces los datos que necesito para empezar a trabajar en los primeros bocetos e ideas.

Enga, un saludo!

Old 19-jul-2007, 23:01   #15
metroider
Moderador

Luis mandame las fotos de la Photoplay que deses introducir en el pase de fotos a metroider1 @gmail.com, si quieres añadir algun audio al pase de fotos con temática electrónica puedo añadirla, dame el link de tu web para ver donde se podría introducir el swf y así poder adaptarlo

vale ya veo tu web

edito donde tienes pensado meter el pase de las Photoplay?, necesito saber las medias del documento del swf para que quede bien adaptado a tu web.

Old 20-jul-2007, 10:10   #16
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Luis mandame las fotos de la Photoplay que deses introducir en el pase de fotos a metroider1 @gmail.com, si quieres añadir algun audio al pase de fotos con temática electrónica puedo añadirla, dame el link de tu web para ver donde se podría introducir el swf y así poder adaptarlo

vale ya veo tu web

edito donde tienes pensado meter el pase de las Photoplay?, necesito saber las medias del documento del swf para que quede bien adaptado a tu web.
Correo enviado.

Con fotos y detalle de la ubicacion.

Saludos

Old 20-jul-2007, 10:52   #17
metroider
Moderador

una dudilla lo de novedades y 2007 lo vas a sacar lo digo para respetar la imagen que hay puesta ahora, o hacer el swf algo más alto por que tan pequeño casi no se apreciaran las photoplays que me has enviado

Old 20-jul-2007, 10:54   #18
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
una dudilla lo de novedades y 2007 lo vas a sacar lo digo para respetar la imagen que hay puesta ahora, o hacer el swf algo más alto por que tan pequeño casi no se apreciaran las photoplays que me has enviado
No, esa imagen y los textos Novedades y 2007 los quito.

Saludos

Old 20-jul-2007, 10:55   #19
metroider
Moderador

entonces quieres algo más grande que la imagen que hay ahora

Old 20-jul-2007, 11:24   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
entonces quieres algo más grande que la imagen que hay ahora
De ancho 120 pixels y de alto como mucho 140 pixels.