![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Me gusta tu idea en cuanto al concepto y diseño del anuncio, sobre todo me gustaria dar una imagen de profesionalidad, confianza y calidad. Ademas me gustaria destacar y potenciar la imagen de nuestra empresa como servicio tecnico. En cuanto a los productos, hacer una mencion especial a los sistemas multijuegos y a que somos distribuidores de Photoplay. Intentare recopilar algunas imagenes y te las envio junto con el logo que tengo en la actualidad. Muchas gracias Macarro por molestarte y dar ideas para el anuncio. te voy a pasar algunas fotos de los modelos actuales de Photoplay, ese que has puesto ya esta obsoleto. Gracias de nuevo a todos. |
|
![]() |
#12 |
Moderador
![]() |
yo además si quieres te puedo montar un pase de fotos en flash para que la pongas en la web con modelos de photoplay que quieras, pero para la web
![]() |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿Como te mando algunas imegenes de Photoplay para ver lo que puedes hacer en Flash.? Dime tu direccion de correo ó mandame un email a mi. luisdatasat@telefonica.net Saludos. |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Ok, pues espero entonces los datos que necesito para empezar a trabajar en los primeros bocetos e ideas.
Enga, un saludo! |
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Luis mandame las fotos de la Photoplay que deses introducir en el pase de fotos a metroider1 @gmail.com, si quieres añadir algun audio al pase de fotos con temática electrónica puedo añadirla, dame el link de tu web para ver donde se podría introducir el swf y así poder adaptarlo
vale ya veo tu web edito donde tienes pensado meter el pase de las Photoplay?, necesito saber las medias del documento del swf para que quede bien adaptado a tu web. |
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Con fotos y detalle de la ubicacion. Saludos |
|
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
una dudilla lo de novedades y 2007 lo vas a sacar lo digo para respetar la imagen que hay puesta ahora, o hacer el swf algo más alto por que tan pequeño casi no se apreciaran las photoplays que me has enviado
|
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos |
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |