13-jun-2007, 17:13 | #1 |
Marciano
|
Enchufe de auriculares para la maca... ¿donde lo coloco?
Pues eso... estoy decidiendo donde puede resultar mejor y mas cómodo colocarle una salida de auriculares a la recreativa... me gustaría jugar a altas horas de la noche sin molestar a nadie
Como hay dos tipos comunes de conector de auriculares (el que es un ángulo de 90ª y el recto), eso puede influir en la comodidad. He visto casos en que el conector recto es facilmente quebrado por un meneo de la recre en medio de una buen partida. Pensaba ponerlo dentro de la coin door, en un panel que está soportando todos los botones que usaré como servicio, junto con el control de volumen. Me gustaría saber que opciones han manejado los marcianos que han hehco su maca con ese agregado. Saludos!!! |
13-jun-2007, 18:36 | #2 |
Editor Marciano
|
|
13-jun-2007, 18:57 | #3 |
Administrador
|
|
13-jun-2007, 19:40 | #4 |
Moderador
|
Pués a mi me parece que queda mejor oculto, pero dentro de la puerta del monedero lo encuentro un poco incómodo. Yo lo pondría por debajo del panel de control. De este modo queda oculto y no molesta.
|
13-jun-2007, 19:57 | #5 |
Moderador
|
Lo mejor sería poner uno inalámbrico, así si la euforia se apodera de uno, puedes hasta saltar y no sufre ni el conector ni nada. El emisor se enchufa internamente, y solo habría que cambiar de vez en cuando las pilas de lo cascos, eso sí , es más caro.....
|
13-jun-2007, 20:52 | #6 |
Administrador
|
yo lo tengo en el lateral izquierdo del player uno, asi no me molesta cuando lo conecto.
|
13-jun-2007, 21:09 | #7 |
Administrador
|
...y ahora es cuando yo me quedo pensando por qué carajos me dio por poner todo eso en el lado derecho... ¡SU PUTA MADRE!
|
13-jun-2007, 23:32 | #8 |
Marciano
|
Hola, pues yo me estoy planteando que en mi futura maka vaya donde los altavoces,
estoy pegado con los nombres de las partes de un maka pero para que me entendais, en la parte baja del fluorescente. Necesito mas tiempo libre. |
13-jun-2007, 23:54 | #9 |
Administrador
|
Pero entonces el cable colgará delante del monitor.
|
13-jun-2007, 23:56 | #10 |
Editor Marciano
|
pues,si mal sitio debajo de la marquesina,va haber cable por todos lados,igual que macarro que tendras que comprarte un cable de 2 metros para llegar al conector,jejeje!!
saludos!!! |