14-jun-2007, 00:22 | #11 |
Marciano
|
Ostia pues no habia caido, gracias,y ahora sugerencias de donde c.ñ. lo pongo.
Necesito mas tiempo libre. |
14-jun-2007, 03:54 | #12 |
Marciano
|
Muy buenas ideas de todos
Descarto lo del interior del monedero, lo he probado (estoy en fase alpha de restauración) y el cable se ha ido junto con el conector de un rodillazo al moverme un poco Por el tipo de estructura de mi recre, no puedo ponerlo por debajo del panel de control. El panel no sobresale del resto de la maca Por ahora manejo estas opciones, las iré probando y posteando resultados :
Las desventajas de cada uno me parecen las siguientes :
Iré probando... Saludos!!! |
14-jun-2007, 03:58 | #13 |
Administrador
|
Yo no pondría adaptador para el segundo player porque:
1.- Ahorro de trabajo ( poco importante, que esto es una afición ) 2.- Si están jugando dos personas, da igual la música o los sonidos, las dos personas es imposible que no monten escándalo |
14-jun-2007, 15:19 | #14 |
Marciano
|
Pruebas...
Coincido con Macarro... voy descartando la opción de dos conectores. Además, por ahora en casa solo somos dos, de modo que tonto que los dos estuvieramos con auriculares jugando uno al lado del otro...
Estuve probando el auricular inalámbrico, y encontré varias cosas : 1 - El problema de la RF se solucionó por si solo. No recordaba que justamente lo había comprado infrarrojo para que fuera inmune a las interferencias encima de un escenario: 2 - El problema ahora es colocarlo en un lugar donde el haz de infrarrojos llegue al receptor. No lo puedo poner dentro de la maca, a menos que me ingenie para que la fila de leds infrarrojos quede oculta por la marquesina. Ahí mi problema va a ser la interferencia del tubo fluorescente. De ponerlo más abajo, tengo el problema con el monitor. La opción que manejo es ponerlo encima de la maca, un poco inclinado hacia mi, como una antena. Seguiré probando y posteando avances Saludos!!! |