Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-jun-2007, 22:24   #21
mauroconga
Marciano

Yo, que he hablado con muchos acerca de la situacion de las arcades a nivel mundial ,y sobre todo lo que sucede en Colombia ;les diré :
Aca se acabaron las salas de juegos ,debido a las leyes impuestas por el gobierno a las maquinas originales de fabrica ,a finales de los 90. Sin embargo ,las que subsisten es porque le hicieron un "gol" al gobierno ,construyendo sus propias cabinas y entrando las placas de contrabando. Ademas que viven de darle gozo a los mas pobres ;ya que estos ,no pueden pagar los precios que se cobran por 1 hora o mas , de juego en las PS2 o XBOX.
Ademas que muchos prefieren la compañia y camaraderia de los que se conocen en una sala ,que estar encerrado en una casa con amigos.
Yo ,gracias a inciativa de un marciano de Bogota ,me monté en la empresa de formar mi sala de videojuegos ....
ya tengo la KI2 , mas la que estoy fabricando .Incluiré ,2 mini cabinas, con consolas de ps2 y xbox. ,para enganchar a los adolescentes (mientras las desocupan ,jugaran las arcade ....)
en algo ,colaboraré a la "preservacion del arcade "!