24-dic-2008, 16:30 | #1 |
Usuario registrado
|
saludos y unas preguntas
buenas,
me presento ya que es mi primer post por estos lares, me llamo alex i soy de bcn, hace poco adquiri mi primer pinball una tales from the crypt, i ya voy a por mi segundo pinball una tz. estuve jugando con ella el otro dia i no tarde nada en darme cuanta que era una gran maquina, aun estaba sin repasar asi que me la repasaran, ajustaran todo i el martes por fin la tendre, solo queria haceros una preguntas ya que despues de jugar i probarla indage por internet i tengo varias dudas. la powerball que va dentro de la maquina de chicles me dio la sensacion que era como una bola normal i no de ceramica, pasa algo por esto?? ai que ponerle la powerball i si es asi donde conseguirla?? i luego la otra es que veo muchas con el piano, la camara, el cohete todo esto viene o son cosas que pone la peña???? |
24-dic-2008, 16:38 | #2 |
Marciano
|
Buenas,
La power ball es mas o menos blanca y no va necesariamente en la maquina de chicles. Entra y sale y es una bola más, solo que al ser ceramica no la detectan algunos sensores y el juego es distinto que con una bola normal. Si no la tienes, la venden en parts4pinball, AQUI La maquina original viene sin chorraditas... todas esas cosillas decorativas se las pone la gente. |
24-dic-2008, 16:42 | #3 |
Usuario registrado
|
pero entoces en la maquina de chicles siempre ai una bola no?? ya que lo poco que juge habia una bola i jugando consegui que entrara una i me escupio otra, lo unico que note en en un momento que con una bola me dio muchos puntos no se, cuando vaya a recogerla que me lo expliquen bien.
gracias por la pagina voy a echarle un ojo. merci |
24-dic-2008, 16:47 | #4 |
Marciano
|
En la maquina de chicles hay siempre 3 bolas .. cuando entra una... sale otra y asi siempre.
|
24-dic-2008, 16:52 | #5 |
Usuario registrado
|
entoces cuantas bolas lleva este pinball??
3 en la maquina de chicles i 3 mas en el sumidero?? es q ando perdido eee i ya que me la pillo me molaria luego ir poniendola a punto. merci |
24-dic-2008, 16:58 | #6 |
Marciano
|
6 bolas, que son 5 bolas de hierro y 1 bola blanca de ceramica
|
24-dic-2008, 17:05 | #7 |
Usuario registrado
|
ok estupendo pues entoces ya se que mirar cuando vaya a por ella pa saber si esta la ceramica o no.
muchas gracias. pd: android puede que sepa mas de esta maquina ya que sale de alli. bye |
24-dic-2008, 17:06 | #8 |
Usuario registrado
|
ah perdona i entoces por que puede ser que solo uviese una bola en la maquina de chicles???
|
24-dic-2008, 17:53 | #9 |
Marciano
|
Hola Ratix,
Lo que pasa es que tu estuvisite jugando con la maquina, antes de que el tecnico la repasara... Que ya me han dicho que estabas impaciente por llevartela. No te preocupes, que antes de que te la entreguen, el tecnico la repasara y mirara si faltan bolas o falla algo. De todas maneras, tu mision como comprador, es antes de llevartela preguntar todas las dudas que tengas, y contar las bolas, jeje. Bueno, entonces las TZ, la puedo quitar ya de la lista de maquinas en venta? Saludos android Editado por android en 24-dic-2008 a las 17:56. |
24-dic-2008, 18:00 | #10 |
Usuario registrado
|
si si ya la puedes quitar de la lista jajajajjajaaa.
un saludo xavi. |