Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 30-dic-2008, 10:30   #11
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ratix Ver post
si si ya la puedes quitar de la lista jajajajjajaaa.

un saludo xavi.
hola soy de RATICULIN pringaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo
jajajja

Old 30-dic-2008, 15:58   #12
android
Marciano

Ratix,
Esta mañana me he pasado por Barna y he visto tu maquina, ya repasada y funcionando.
La verdad es que tiene una pinta estupenda.
Me han dicho que pasarias hoy a recogerla.
Bueno, ya nos contaras cuando la hayas jugado.
Saludos
android

Old 31-dic-2008, 00:02   #13
ratix
Usuario registrado
buenas android.

pues e ido a recogerla i todo de puta madre, llego a casa i los primeros problemas, la maquina al enchufarse te ponias a jugar de golpe se paraba al final e podido jugar i no pasarse, pero me e dado cuanta que cuando activas la maquina gumball, la bola no llega a meterse cuando paso por el spiral me cuanta como si uviese entrado pero no entra, bueno ya empezamos cago en tooo....

saludos

Old 31-dic-2008, 00:36   #14
FontaneroBros
Marciano

Quote:
buenas android.

pues e ido a recogerla i todo de puta madre, llego a casa i los primeros problemas, la maquina al enchufarse te ponias a jugar de golpe se paraba al final e podido jugar i no pasarse, pero me e dado cuanta que cuando activas la maquina gumball, la bola no llega a meterse cuando paso por el spiral me cuanta como si uviese entrado pero no entra, bueno ya empezamos cago en tooo....

saludos
esq eres tonto xD aquien se le ocurre fliparse con una tz q cada pieza de repuesto vale casi 100€ cada una xDD
podias avermelo preguntado jimiiiiiii

soy el sergio por si no sabes ... xD

akien le as encalomando la de cript? juasoasjsaxD

Old 31-dic-2008, 00:40   #15
ratix
Usuario registrado
aunque mañana la llevare a que la revisen en la tienda, e encontrado dos problemas.

1- a veces la maquina se reinicia cuando pulso los dos flipers a la vez ? de que puede ser?

2- cuando la meto por las dos rampas, se me activa la gumball , pero en el displey me pone que se me enciende el lock i se enciende en el tablero la del el lock abierto i la de la gumball a la entrada del spiral, la entro por el espiral i la hace entero contando como si uviese entrado en la gumball, no se si me e explicado bien alguien sabe de que puede ser?

saludos

Old 31-dic-2008, 18:32   #16
ratix
Usuario registrado
buenas,

pues sergio no se lo que valdra las piezas, pero si no quieres comprarte una no vengas a jugar que pasada de maquina jajaja.

ya esta todo solucionado.

lo de que se reiniciaba era que estaba a 230v i la hemos bajado a 218v i ya esta solucionado, i lo segundo era que al limpiarlo se habia dejado dos clavijas desconectadas por eso hacia eso.

saludos

Old 31-dic-2008, 20:16   #17
joseangel277
Marciano

Quote:
aunque mañana la llevare a que la revisen en la tienda
Ufff, que fuerte. Hay gente pasea los pinballs como si fueran de bolsillo!!!

Y yo que me lo pienso solo para moverlos de sitio ¡¡¡en la misma habitacion!!