30-dic-2008, 10:30 | #11 |
Marciano
|
|
30-dic-2008, 15:58 | #12 |
Marciano
|
Ratix,
Esta mañana me he pasado por Barna y he visto tu maquina, ya repasada y funcionando. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Me han dicho que pasarias hoy a recogerla. Bueno, ya nos contaras cuando la hayas jugado. Saludos android |
31-dic-2008, 00:02 | #13 |
Usuario registrado
|
buenas android.
pues e ido a recogerla i todo de puta madre, llego a casa i los primeros problemas, la maquina al enchufarse te ponias a jugar de golpe se paraba al final e podido jugar i no pasarse, pero me e dado cuanta que cuando activas la maquina gumball, la bola no llega a meterse cuando paso por el spiral me cuanta como si uviese entrado pero no entra, bueno ya empezamos cago en tooo.... saludos |
31-dic-2008, 00:36 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
podias avermelo preguntado jimiiiiiii soy el sergio por si no sabes ... xD akien le as encalomando la de cript? juasoasjsaxD |
|
31-dic-2008, 00:40 | #15 |
Usuario registrado
|
aunque mañana la llevare a que la revisen en la tienda, e encontrado dos problemas.
1- a veces la maquina se reinicia cuando pulso los dos flipers a la vez ? de que puede ser? 2- cuando la meto por las dos rampas, se me activa la gumball , pero en el displey me pone que se me enciende el lock i se enciende en el tablero la del el lock abierto i la de la gumball a la entrada del spiral, la entro por el espiral i la hace entero contando como si uviese entrado en la gumball, no se si me e explicado bien alguien sabe de que puede ser? saludos |
31-dic-2008, 18:32 | #16 |
Usuario registrado
|
buenas,
pues sergio no se lo que valdra las piezas, pero si no quieres comprarte una no vengas a jugar que pasada de maquina jajaja. ya esta todo solucionado. lo de que se reiniciaba era que estaba a 230v i la hemos bajado a 218v i ya esta solucionado, i lo segundo era que al limpiarlo se habia dejado dos clavijas desconectadas por eso hacia eso. saludos |
31-dic-2008, 20:16 | #17 |
Marciano
|
|