Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > 8 y 16 bits

Old 24-dic-2008, 20:41   #1
Bubu
Editor Marciano
Juegos de pelotas dando botes

¡¡ Hola, torpedos !!

Me estoy acordando de lo que me gustaban cuando chico los juegos de pelotas para Spectrum, dando botes (jiji) como el Impossabal:

o el Bounder:

Siempre que puedo los juego en el Spectrum. Son totalmente adictivos y exquisitos. ¿Conocéis alguno más del género?

EDITO: ¿por qué no se ven las imágenes que he vinculado? Si pongo la ruta en el navegador sí me sale, p.ej. esta:

Editado por sydaroa: Ya te he subido las imágenes

Editado por Bubu en 24-dic-2008 a las 20:44.

Old 25-dic-2008, 12:05   #2
Dado
Usuario registrado
Pues yo recuerdo el Trailblazer (multisistema)

http://www.generation-msx.nl/msxdb/softwareinfo/2888

y el Ale hop!, solo para MSX.

http://computeremuzone.com/ficha.php?id=183

Saludos!!

Old 25-dic-2008, 12:07   #3
Macarro
Administrador

Deben evitar el "hotlinking", Bubu. Súbelas a imageshack o cualquier otro servicio de hosting de imágenes.

Old 25-dic-2008, 12:28   #4
Bubu
Editor Marciano
Uy, el trailblazer, sí señor. Buenísimo ese juego.
Por cierto, Macarro, lo curioso es que linkar a imageshack es también hotlinking, ¿no? Tecnológicamente hablando, quiero decir.

Old 25-dic-2008, 12:37   #5
Macarro
Administrador

Claro, pero imageshack si permite el hotlinking. El problema no es nuestro ni del foro, es cosa de que esa página no permite el hotlinking.

Del mismo modo, marcianitos no tiene permitido el hotlinking, intenta mostrar una imagen de marcianitos en tu blog o donde sea (si funciona, ya tenemos otro fallo pendiente a resolver).

En los sitios "currados", sustituyen la imagen "hotlinkeada" por una foto con un texto al estilo de "Esta imagen está hospedada en xxx". Pero si no te lo curras tanto queda un hueco y listos.

EDITO:

Feliz Navidad, cojones, que me había despistado

Old 25-dic-2008, 12:40   #6
Bubu
Editor Marciano
OK, oyes, ¿qué fue de la BiblioSpectrum? Ahí estaban las imágenes de todos los juegos de Spectrum.

Old 25-dic-2008, 13:33   #7
Macarro
Administrador

Me parece que eso ya te lo contó Fuents.

Con el paso a la nueva web quisimos incluir las dos bibliotecas de la web (arcade y spectrum) como contenidos dinámicos para que cualquiera pudiera añadir nuevos juegos o mejorar las fichas de los existentes.

Implementar todo el sistema supuso mucho trabajo pero al final más o menos se logró y como resultado tenemos la Biblioteca de videojuegos.

El tema está en que para que dicha biblioteca crezca hace falta la colaboración de los usuarios. Colaboración que hasta el momento ha sido casi nula...

El principal problema que le veo yo a las antiguas bibliotecas es que son totalmente estáticas. Creo que no habría problema en incluirlas en la actual web. Yo ando bastante desconectado de marcianitos últimamente por falta de tiempo y la verdad es que tampoco me atrae mucho la idea de incluir las bibliotecas ya que las veo anticuadas por la razón de que son estáticas.

Pero háblalo con Fuents y así miráis el modo de incluirlas en la web y olvidar el proyecto de nueva biblioteca. No se cómo estaba construída la vieja biblioteca, pero si estuviera hecha en php no hay ningún problema para incluirla.

Un saludo y perdón por el chorizo.

Old 25-dic-2008, 20:19   #8
bullituary
Marciano
Plexar para spectrum. No sé si es exactamente el estilo que buscas pero está bastante bien.

http://www.worldofspectrum.org/infos...cgi?id=0003767

Old 25-dic-2008, 20:35   #9
raindog
Marciano

Habia un juego de una pelota para spectrum que siempre me parecio buenisimo, pero su dificultad hacia que se disfrutara menos de lo que prometia. Me refiero al Revolution, que es del mismo creador del Highway Encounter. La idea es genial y tecnicamente es impecable, pero resulta excesivamente complejo de manejar. Aun asi siempre he creido que siendo un poco mas habil y paciente podria haber llegado a disfrutar mucho de el.

Old 25-dic-2008, 20:59   #10
sydaroa
Moderador

Hopping mad