![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
[ADOPTO] Consolas no funcionales...
Buenas.
Al final me decido (y a tomar por culo la vergüenza por síndrome de diógenes). QUIERO MONTAR UNA COLECCIÓN "VISUAL" DE CONSOLAS. Y por visual quiero decir que me da igual que las consolas funcionen. Para jugar, prefiero la emulación, mucho más cómoda y además no necesito tener una TV cerca. Así que si tenéis consolas estropeadas pero que exteriormente estén bien, me las quedo ![]() Sólo las quiero para ponerlas en una estantería, así que tampoco necesito caja o embalaje. Pues nada, ya diréis ![]() PD.- Que nadie me quite reputación por decir que prefiero la emulación para jugar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
yo te ofrezco una nintendo clonica que tengo por aqui estropeada,completa,clabe de video,fuente de alimentacion y un mando.
creo que tengo tu direccion por aqui,si quieres ya te la envio y luego te digo lo que han costado los portes. saludos! |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues cojonudísimo
![]() Pero si no fuese molestia, mejor envímela a TF que en Madrid no puedo acumular mucha basura. Te paso mis datos por privado ![]() Muuuuuuuchas gracias ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
te he mandado un privado que te puede interesar.
saludos! |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
ahí, ahí, ese Macarro ! Pillas todos los vicios !
![]() Dentro de poco te veo fumando ! Jejeje.... |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
No, lo de fumar creo que no lo pillaré
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
pues lo vas a tener dificil jodío !!!
![]() |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
yo si quieres te regalo una psx que al parecer tiene la lente cascada
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
PSX ya tengo, bueno, es una PSOne, pero de momento no quiero crecer demasiado
![]() Gracias de todos modos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Menudo hereje! coleccionando consolas que no funcionan... es pa' matarte!!!
![]() ![]() ![]() |