Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 05-sep-2007, 18:24   #21
Macarro
Administrador

Muchas gracias por el ofrecimiento, Punkyas, te mando un privado

Old 05-sep-2007, 22:50   #22
Taim
Marciano

yo tengo aqui esto:

Encender, enciende, pero creo que deberia llevar un cartucho para que se viese algo en la TV. Esta recogido por el sindrome de Diogenes que padezco. Jejejeje. Si lo quieres, es tuyo. Tiene la fuente de alimentacion tambien, lo que no se es cuanto saldran los portes por si te merece la pena. Bueno, ya me dices algo.

Old 05-sep-2007, 22:55   #23
Macarro
Administrador

La virgen, qué coño es eso???

Muchas gracias, pero de momento no me voy a meter con ordenadores. Bueno, si cae un Amiga, si, que le tengo mucho cariño.

Un saludo.

Old 05-sep-2007, 22:57   #24
Taim
Marciano

no es un ordenador, trae enchufes para mandos como los de la master system 2 y supongo que es una clonica de la nes pero con pinta de "ordenador para estudiar". Quizá me equivoque y sea algo tipo "aprende con Pipo". El caso es que aqui lo tengo si alguien lo quiere.

Old 05-sep-2007, 23:59   #25
geezup
Editor Marciano
en efecto es una NES clónica... lo que no sé es para que coño servirán las teclas :P

http://www.bytemaniacos.com/html/fun_educator.html

Old 06-sep-2007, 01:04   #26
Taim
Marciano

la leche! si sale el cacharro en internet! madre mia...

Old 06-sep-2007, 05:20   #27
burraco
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
yo tengo aqui esto:

Encender, enciende, pero creo que deberia llevar un cartucho para que se viese algo en la TV. Esta recogido por el sindrome de Diogenes que padezco. Jejejeje. Si lo quieres, es tuyo. Tiene la fuente de alimentacion tambien, lo que no se es cuanto saldran los portes por si te merece la pena. Bueno, ya me dices algo.
Bueno, pues como antes han mencionado, efectivamente es una NES clonica, pero con un pequeño ordenador tambien, ya que lee programas escritos en Basic, entonces lee cualquier programa escrito en este lenguaje. Y segun he leido por internet existen muchisomos programas escritos, ademas, para esa consola en cuestion. Es cuestion de buscar y listo. El problema que hay que meterlos en un cartucho de esos, chungo chungo, o si no buscar una version de este cacharito que tiene entrara para acoplar un disco externo. En fin... Es bastante funcional el caccharro este por lo que parece. Ya no se la capacidad que tendra.

A mas ver. ... y Saludos...