Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-dic-2008, 02:51   #11
kikokike
Usuario registrado
vale pues entonces sin dudarlo, mañana voy a pedir que me preparen las tablas de DM.

P.D:en algun sitio habia leido yo que casi era mejor el DM que el aglomerado.

Old 29-dic-2008, 03:04   #12
Spavis
Usuario registrado
En esta misma web tienes una referencia a las caracteristicas generales de los tableros de DM y Aglomerado, composicion, densidad etc...
Para abreviar el tema te dire que generalmente el aglomerado sin revestir se usa para partes ocultas de mobiliario, piezas a forrar, mobiliario provisional, de almacen etc.... Luego dentro de los tableros de aglomerado sin revestir hay varios tipos con lo que podemos liar a un mas la madeja xd

El DM en cambio esta recomendado para la construccion de todo tipo de mobiliario. Los cantos se trabajan con facilidad, se pueden fresar, lijar etc sin problemas y perfecto para lacar, pintar, barnizar...

Saludos!!

Old 29-dic-2008, 16:39   #13
kikokike
Usuario registrado
Gracias Spavis, por la informacion a cerca de las maderas, ya esta echo el pedido, y para el dia 3 estará listo, asi que entonces pondre nuevos abances,
de momento esto es todo.

Saludos!!!!

Old 12-ene-2009, 21:49   #14
kikokike
Usuario registrado
Bueno pues despues de que pasen las fiestas de navidad, he continuado con la construccion de la maca.

Ayer por la tarde estuve con un amigo (Rodri) en el taller donde curra, y estuvimos cortando las tablas de los laterales, y este fue le resultado...

[img][img/]

y esta tarde como no podia esperar, me he puesto ha colocar los laterales en su sitio, y la verdad es que me ha costado mas de lo que me esperaba, pues ha sido un poco jodio el ajustar los laterales a la estructura, pero al final despues de una tarde de ajustes meticulosos, este ha sido el resultado...

[img/]

[img] [img/]

no ha quedado del todo mal, pero no es el resultado que esperaba, pero bueno siempre hay una primera vez para todo...jejejejejeje

Saludos y hasta la proxima entrega......jejeje

Old 12-ene-2009, 22:15   #15
manteni
Marciano
tiene muy buena pinta,ya falta menos.