24-mar-2008, 16:26 | #1 |
Marciano
|
Las mejores músicas de juegos arcade?
Hola.
Tengo por ahí repartidos en varios cds con copias de seguridad del disco duro desde hace años hasta hoy un montón de archivos de música de vídeo-juegos de muchas plataformas, y me estoy planteando en recopilarlas y meterlas todas en mi nuevo HD para incluirlos como una playlist con centenares de esas músicas. Me he dado cuenta de que tengo de casi todo pero de juegos de recreativa no. Es por eso que me gustaría que me digáis cuáles son para vosotros las 3 o 5 mejores músicas de juegos arcade y así me puedo guiar yo para hacerme de una buena lista de músicas, y de paso se puede hacer un ranking de juegos con mejor música. Saludos. Yo elegiría los siguientes juegos. - Ghouls N' Ghosts - Street Fighter II - Out Run Editado por Apolonius en 24-mar-2008 a las 16:30. |
24-mar-2008, 18:23 | #2 |
Marciano
|
hola compañero ...
si te sirve de algo ,aqui puse esto hace poco : http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11797 no lo he podido retomar ,porque he tenido trabajos a millon ... ahi esta OUT RUN ... . |
24-mar-2008, 18:31 | #3 |
Marciano
|
Para mi los 5 mejores temas son de los siguientes juegos.
- Wonder Boy - Double Dragron ( La pantalla de inicio ) - Rastan - Boubble Buobble - Tetris Hay muchisimos mas que me gustan pero estos son los primeros que se me han venido a la cabeza Lo de hacer un cd con los temas originales del los juegos estaria debuti. Un saludo Editado por Angelpis en 24-mar-2008 a las 20:37. |
25-mar-2008, 01:53 | #4 |
POKE Moderador,255
|
- Ghouls'n Ghosts
- Golden Axe: Revenge of Death Adder - Turbo Out Run - Street Fighter II - Toki |
25-mar-2008, 10:35 | #5 |
I love music games
|
Que no se hayan incluído aún:
-Super Hang-On -After Burner -Psychic 5 -Commando -Moustache Boy -Peter Pack-Rat -Puzzle Bobble 2 -Paperboy -The Ninjawarriors -Bells and Whistles -Thunder Force II -Vulcan Venture -Double Dragon -Golden Axe -Mighty Pang (...y los otros 3 pangs, pero no tanto) -Viewpoint (la 1ª fase) -Waku Waku 7 (la fase de Arina) -Metal Slug 2 (la 1ª fase) ...y ya me he cansado -Paturlas- |
25-mar-2008, 10:40 | #6 |
Editor Marciano
|
a mi la del Boubble Buobble me encanta... aunque se te acaba metiendo en los oidos y te vuelve loco!
|
25-mar-2008, 13:18 | #7 |
Marciano
|
A mi la música del Bubble Bobble me gustaba cuando la oía no más de 5 o 6 minutos seguidos, porque después...por dios!!
Y la lista de los "5" mejores de Paturlas es interesante porque hay algunos que no he oído en mi vida Saludos y voy a escucharlas. |
25-mar-2008, 15:03 | #8 |
I love music games
|
Sugerencia acerca de la desconocida música de "The Ninja Warriors":
1 - Iniciar el juego 2 - Pulsar F2 (Test switch on/off) 3 - Pulsar F3 (reset) 4 - Cuando salga la cuadrícula pulsar Start del jugador 1. Deberá aparecer la pantalla de tests. 5 - Pulsar abajo del jugador 1 constantemente (o manteber pulsado) hasta las letras junto a "sound code" cambien hasta "BB". 6 - Pulsar Start del jugador 1. 7 - Disfrutad. La mejor parte está al final, y es un sólo de koto y batería con un ritmo ascendente. Algo pocas veces escuchado en un arcade y realmente sorprendente. Después se repite la música. -Paturlas- |
25-mar-2008, 15:25 | #9 |
Marciano
|
A mí me chiflan las melodías de los viejos juegos de Capcom, como por ejemplo el "The King of Dragons". Una pasada. También me vuelven loco las melodías de los primeros KOF, sobretodo para mí los KOF 96 y 97 tocaron techo en este sentido (aunque al KOF 97 le faltaban muchas melodías).
Yendo ya a arcades más modernos, las de los Guilty Gear a partir del X, son de obligada escucha si te gusta el metal. También me vuelve loco la música de uno de los niveles del Guwange (creo que era el 3º nivel, el que se juega de noche). La verdad es que hay arcades a montones con música genial. Si me pongo a hacer memoria seguro que no paro. |
25-mar-2008, 21:03 | #10 |
Marciano
|
Jeje, doragasu, estaba pensando justo lo mismo sobre las melodías de Capcom, sobre todo el King of Dragons que tiene temas buenísimos. El de la primera fase, sin ir más lejos, es corto pero épico. Luego el Street Fighter II para mi gusto tiene una banda sonora redonda. Me gustan todos los temas (hasta el de Dhalsim), no solo por la calidad que tienen sino porque en mi opinión representan perfectamente a cada personaje.
Para terminar me gustaría defender la banda sonora de mi recre favorita: el Demon´s World de Toaplan. Puede que hoy suene estridente o chillona, pero creo que tiene algunas de las melodías más pegadizas que he escuchado en una recre de entonces y que de nuevo se corresponden perfectamente con cada uno de los escenarios. Por cierto doragasu, me alegro de leerte de nuevo por aquí Saludetes |