Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-mar-2008, 21:32   #11
Paul Sernine
Moderador

Aportaré el Parodius DA!, que también tiene una banda sonora de quitarse el sombrero.

Old 25-mar-2008, 22:56   #12
Paturlas
I love music games

En efecto, Paul Sernine.
La saga Parodius - Gokujou parodius/Fantastic Journey - Sexy Parodius tiene una banda sonora excepcional.

-Paturlas-

Old 26-mar-2008, 00:59   #13
Apolonius
Marciano
Cierto!! Parodius tiene una banda sonora buenísima.
Gracias Paul, esta me la apunto para pasarla a MP3.
Mientra voy a seguir descubrinedo músicas con vuestras aportaciones.

Saludos.

Old 26-mar-2008, 11:01   #14
NiN
Editor Marciano
Pues yo diría la del Nastar, que aunque a Paturlas no le guste ese juego, tiene unos toque épicos muy chulos.
Y la del Shinobi, pfff, que pasada.

Old 26-mar-2008, 14:20   #15
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por NiN Ver post
Pues yo diría la del Nastar, que aunque a Paturlas no le guste ese juego, tiene unos toque épicos muy chulos.
Pero Nin, tronco. Es que debes ser el único marciano que he conocido (y han sido muchos) al que le gusta el Nastar

La música de este juego, no sé, tal vez no sea tan mala, pero suele pasar que si un juego no nos gusta, ya puede ser buena su música que tampoco nos va a gustar.

Del mismo modo, músicas normalillas de juegos que nos han viciado las consideramos muy buenas.

Todos sabemos distinguir entre músicas buenas y malas, pero a mí me parece que la calidad global del juego nos condiciona a la hora de valorar su música.

-Paturlas-

Old 26-mar-2008, 17:21   #16
NiN
Editor Marciano
Ainnnssss, no se puede discutir con este hombre, ¡hay que viciarse al Nastar pero ya!

Old 28-mar-2008, 02:22   #17
DJkLAuS
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Sugerencia acerca de la desconocida música de "The Ninja Warriors":

1 - Iniciar el juego

2 - Pulsar F2 (Test switch on/off)

3 - Pulsar F3 (reset)

4 - Cuando salga la cuadrícula pulsar Start del jugador 1. Deberá aparecer la pantalla de tests.

5 - Pulsar abajo del jugador 1 constantemente (o manteber pulsado) hasta las letras junto a "sound code" cambien hasta "BB".

6 - Pulsar Start del jugador 1.

7 - Disfrutad. La mejor parte está al final, y es un sólo de koto y batería con un ritmo ascendente. Algo pocas veces escuchado en un arcade y realmente sorprendente. Después se repite la música.

-Paturlas-
Jolin, me quedare con la curiosidad de escucharlo

¿Podrias capturarlo en mp3 a 64kbs y colgarlo en algun lado, para los que no tenemos provisionalmente ordenador ?

Corregido: Con interrogacion mejor

Old 28-mar-2008, 09:00   #18
Paturlas
I love music games

Te paso un enlace donde descargarlo (6.118 MB):

http://dl1.ffshrine.org/soundtracks/..._-_level_1.mp3

-Paturlas-

Old 28-mar-2008, 20:07   #19
Radaxian
Marciano

Muy buenas, hombre me duele en el alma,que no hallais tenido en cuenta, el Vigilante y el E.D.F (dios,que musicones) por lo demas,todos esos juegos tienen unos temazos,el Golden por ejemplo es la ostia,y del Outrun... lo unico que se puede hacer es quitarse el sombrero Saludos!

Old 29-mar-2008, 01:19   #20
Pevalle
Editor Marciano
Ostras la musica del Out Run,me recuerdo que la version de Amstrad venia con dos cintas de cassette,en una venia el juego y en la otra la banda sonora,bueno,pues teniais que haber visto la cara de mi mujer cuando en un viaje se me ocurrio poner la cinta en el coche,ella me miraba y decia,pero de donde has sacao esa cinta y yo la decia con el techo solar abierto,niña relajate y piensa que vas en un testarrosa rojo y suelta la melena al viento.
Un puntazo,jejeje