20-jun-2007, 17:42 | #11 |
Marciano
|
no se si lo sabeis todos o no pero prefiero avisar por si acaso (donde hice una fp de mecanico me cargue varios fusibles -si no es por el fusible me huviera cargado el polimetro-): TODO LO QUE MIDAIS EMPEZAD MIDIENDOLO SIEMPRE CON LA ESCALA MAS ALTA Y SI ES DEMASIADO ALTA PUES CON LA SIGUIENTE MAS BAJA Y ASI SUCESIVAMENTE. SI MEDIS ALGO CON UNA ESCALA DEMASIADO BAJA PODEIS QUEMAR EL POLIMETRO (EN EL MEJOR DE LOS CASOS SOLO SERA EL FUSIBLE).
PD: cada vez me dais mas envidia. el dia que mis amigos y yo nos pillemos una lonja (por desgracia son todos de la generacion del botellon y apenas conocen nada de esto) los voy a volver a todos ochenteros perdidos va a parecer eso una sala de juegos |
23-jun-2007, 15:07 | #12 | |
Invitado
|
Quote:
|
|
23-jun-2007, 15:11 | #13 | |
Invitado
|
Quote:
Los fusibles del tester digital te los cargas cuando mides voltaje con los cables puestos en medición de corriente, pero eso es de no saber como funciona un tester, con mi primer tester (4€) lo primero que hice fue eso, cargarme un fusible por no tener ni puñetera idea de lo que tenía en las manos, lo primero que pensé fué que tenia luz el tester!! pues ví un destello en el interior ja ja ja ja. |
|