![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
En proceso de tener Futbolin!!
Pues si señores, como lo leeis! despues de mucho tiempo queriendo recres, al final me voy a hacer un pedazo de salon recreativo, tras conseguir las 3 que tengo ahora:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1726 estoy en proceso de adquirir un Futbolin PseudoPresas, y digo Pseudo porque es una version mejorada, segun me ha dicho el amigo que me lo va a REGALAR! Resulta que es colaborador de mi empresa y antes era Operador y fabricaba sus propios futbolines copiando el modelo presas y mejorandolo, con materiales de mas calidad y mas refuerzos donde habia notado que se estropeaban (dice a que los presas originales se le abrian las patas) y que en vez de estar hecho de aglomerado esta fabricado en DDM de 3cm (creo recordar). El caso es que algo me va a costar, porque ya que ha tenido el detalle voy a tener yo tambien otro con el que va a ser ampliarle su PC, pero vamos, 120€ que me va a costar.... es un regalo!!! ya os contaré! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, macho!!! ... no tendrá dos????... no?, jeje
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
lamentablemente, no. Es el unico que le queda, pero lo tiene en una casa de campo que no piensa reformar hasta dentro de varios años y dice que ya se buscara alguno cuando la reforme.
El caso es que el martes estuve viendo uno, un presas blanco con luz por 250€, en estado regular, pero jugable, aunque no me termino de convencer del todo porque la luz no se le podia quitar, no tenia monedero y la tabla de juego estaba algo vencida, lo demas si estaba bien mas o menos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Weeeeeeeee Ya Lo Tengooooooo!!!!!! Y Ademas Me Han Dado Un Billar!!!!! Y De Los De Piedra De Pizarra!!!!!!!!!!!!! Oeoeeeeeeeeeeeeeeoeoeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeee A Ver Si MaÑana Pongo Fotos!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
COÑOOOOOOOOOOOOOOOO
la vien, Taim, eres un desgraciao con suerte, menudo mamón!!!!!!!! Por cierto, tú es que te dedicas al negocio informático? Como has dicho lo de ampliarle su PC.... ... te odio.... |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Coño Taim, felicidades, futbolo y billar
![]() fotos, fotos, fotos, fotos ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues con la emocion no me he acordado de hacer fotos, hemos estado echando unas partidas al futbolin y he grabado a un colega mio pasando por debajo (por haber perdido.. xD)
http://www.youtube.com/watch?v=6XDBRjVG8yk del billar haré fotos esta semana, lo tengo "almacenado" por ahora hasta que organice mi "Salon de Juego" que me voy a construir detras de la casa. Lo estoy flipando todavia!!!! |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
jajaja como jode eso, pero jode más en unos recreativos llenos de gente y con el suelo lleno de mugre
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
tioooooooooossssss! me llama mi colega el que me dio el futbolin y el billar y me dice que me va a piyar tambien una recre!!!!!!!!!!!! jejejajjaa no se modelo ni nada, pero me la regala!!!!!!! oeoeeeeeeeeeee oeoeeeeeeeeeeeeeeee esto es la leche!!!!!!!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ah, por cierto, al final el futbolin es un presas original, pero con las patas reforzadas, los demas los vendió o los fue regalando hace tiempo. Pero bueno, que mas puedo pedir? una bolera? xDDDD
|