Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 25-mar-2007, 20:21   #1
kaotico
Usuario registrado
Problemas en fish tales (sin sonido)

Hace unos dias he logrado adquirir mi primer pinball (un sueño desde niño),
y en un principio funcionaba casi todo perfectamente.
Una vez instalada en casa y tras tres horas encendida (y unas cuantas partidas ) de pronto deja de oirse el sonido ( todos los sonidos )

Se ha quedado completamente muda.
El pinball es un FT y tras comprobar lo más obvio (Fusibles y conectores) la máquina sigue completamente muda y sin dar ningun tipo de error.

Podriais hecharme una mano?, la verdad es que soy un novato en este tema y no se ni por donde empezar, he estado consultando en Tecnopinball pero lo de meterle mano a la placa me da bastante miedo.
¿Alguna sugerencia?.

Gracias y felecidades por este fantastico foro.

Old 25-mar-2007, 21:27   #2
metroider
Moderador

vuelve a mirar los conectores planos

Old 25-mar-2007, 22:17   #3
kaotico
Usuario registrado
Los cables planos tambien estan revisados, de hecho desconecte todos, saqué la placa paca comprobar si tenia alguna soldadura mal o corto y volví a colocarla en su sitio conectando de nuevo todo. Tambien he sacado la bios de sonido y he vuelto a insertarla y nada todo igual.

Old 25-mar-2007, 23:53   #4
dMode
Editor Marciano
Hola Kaotico. Bienvenido a tu perdicion.

Siendo tu primera pinball, no estaria de mas que te leyeras aunque fuese por encima esto:
http://www.tecnopinball.org/pinfix/wpc/wpc0sp.htm

Y despues, mas concretamente, esto otro:
http://www.tecnopinball.org/pinfix/wpc/wpc3sp.htm#sound

Pero antes de nada, siendo tu primera pinball... has comprobado que no hayas bajado a 0 el volumen de la maquina desde los botones de la puerta?

Bueno, echale un vistazo a esos enlaces y nos cuentas.

Suerte.

Old 26-mar-2007, 00:00   #5
kaotico
Usuario registrado