28-dic-2008, 19:58 | #1 |
Marciano
|
Duda sobre vehículo para trasladar maca
que tal!
pues después de descartar el transporte por agencias (o no pueden pasar de 40 kg o me dicen que a particulares nada...) he decidido, ya que la distancia de las que me interesan es corta, no más de 100 km...alquiler una furgo y recogerla yo. en europcar tengo la posibilidad de hacerlo por horas, con lo que una Peugeot partnet se me queda cinco horas en 43 euros. EL tema es, sé que hay gente que dice que las ha transportado en una kangoo que tiene de cabina de carga las mismas medidas que la partner, Medidas de carga: 1,50 x 1,20 x 1,40 , por eso imagino que las puertas no podrían cerrarse y habría que atarlas ocn cuerda o similar. Por eso pregunto, por si alguien la ha movido en un vehículo de estos, si debo tener en cuenta algun aspecto, como por ejemplo poner unos cartoncillos en el suelo de la cabina para que no se ralle etc.. saludos y gracias! |
28-dic-2008, 20:15 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo una berlingo, y he llevado varias maquinas, y varios pinballs, con la puerta cerrada, cosa que con la Kangu nooo... Ingevideo, superkit, etc... NF, TOM, igual, tambien...son pocos kms, animate!!!
|
28-dic-2008, 20:18 | #3 |
Moderador
|
Yo he transportado varias máquinas con mi Nissan Kubistar, que es igual que una Kangoo, la mía de las más pequeñas.
Los pinballs entran perfectos con el cabezal plegado y sin patas, claro, y pocas máquinas de vídeo me han entrado sin dejar las puertas abiertas. Para ir más seguros, intenta amarrar la máquina con gomas elásticas con gancho, o algunas cuerdas, igual que en las puertas traseras. Asegúrate de apagar desde el interruptor las luces de dentro que se iluminan al cerrar mal las puertas traseras, ya que luego en marcha es peor para bajarse y hacerlo, y si es de noche, se canta mucho y está prohibido viajar con las puertas sin cerrar bien. Yo siempre tengo cartones en el suelo para deslizar las máquinas al meterlas sin que se dañen. Un saludo, y suerte con el transporte. |
28-dic-2008, 20:41 | #4 |
Marciano
|
Yo utilizo un tablex, que es una madera fina para que resbale encima de ella y entre mejor... Buenos consejos de roselson, sobre la luz de la puerta, sobre todo si es de noche ya... jejeje
Con lo que mola ir de compras!!!!! |
28-dic-2008, 22:47 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo llevé un pinball, la Canasta'96, en un Renault Scenic y de lujo.
|
29-dic-2008, 09:39 | #6 |
Marciano
|
Y aunque puede parecer obvio yo diria que es imprescindible que hagas la operación al menos acompañado de una persona, incluso yo diría que de dos.
|
29-dic-2008, 11:20 | #7 |
Marciano
|
En citroen berlingo y peugeot partner (creo que son la misma) he llevado varias maquinas sin problemas. Solo tienes que abatir uno de los asientos traseros y reclinar el asiento del acompañante delantero. La maquina entra justa y además te queda un sillon libre atras para llevarte a un colega
|
29-dic-2008, 15:12 | #8 |
Marciano
|
Boldo, haz click en mi enlace de abajo, "Mi Super KIT". Si tienes un Golf lo puedes utilizar sin problemas.
Suerte y saludos |
29-dic-2008, 15:22 | #9 |
Marciano
|
Pues gracias a todos.
únicamente me aseguraré antes de que no hay ninguna red en la cabina de carga que impìda aprovechar el espacio más en la Partner, para ver si así puedo llevarla con las puertas cerradas... Para cargarla pediré ayuda al que se la compre y lueg en mi ciudad ya tendre preparado uno o dos amiguetes jeje. Por otra parte sí, tengo un golf, pero casi que por 43 euros prefiero pagarlos y así no liarme a desmontar asientos en el golf jeje, así no machaco mi coche, que siempre de meter y sacar un maquinón de esos puedes rayar algo. por cierto, la máquina en principio será una de monitor 25¨, posiblemente videolider y las transportaré de día,así que no problem con las luces! saludos y gracias! Editado por boldo en 29-dic-2008 a las 15:26. |
30-dic-2008, 15:02 | #10 |
Marciano
|
Yo fuí bastante más lanzado que tú pero realmente tienes razón, 43 euros no compensan la posibilidad de dañar el coche por dentro y sobre todo lo que tuve que aguantar de mi mujer. Resulta que cuando quitas el asiento del Golf se ha de desconectar el cable del airbag quedando el piloto de avería de airbag encendido. Este piloto no se apaga cuando vuelves a montar el asiento ya que han de resetear el error en el ordenador de a bordo del coche. Tardé un mes en llevarlo al taller y no veas qué mes, aguantando a la parienta cada vez que veía el dichoso pilotito encendido
Suerte en el traslado y mucho cuidado con los frenazos. Saludos |