Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 30-dic-2008, 15:08   #11
juanqui
Editor Marciano
hola tron! de donde a donde es el traslado???
Madrid toledo quizas? Yo tengo una VW. Caddy es algo mas grande que las berlingo. que medidas tiene esa maca???

Old 02-ene-2009, 12:57   #12
boldo
Marciano

pues de un pueblo de madrid (Valdemoro seguramente) a Toledo capital.

De todas formas acabo de ver otra muy interesante en la zona de CAstilla y León que me la podrían mandar a casa...tengo que pedir fotos ahora para ver con cuál de las dos me quedo.

En ambos casos me saldría, con transporte incluído (uno con agencia el otro con la furgoneta), por unos 300 euros, en teoría con monitor arcade 25¨ funcionando perfectamente y sus botoneras igual.

Sería una videosonic o bien una máquina total o videolider( estas en valdemoro).

Saludos y gracias!

Old 03-ene-2009, 10:44   #13
sarten
Usuario registrado
buenas a todos.

Boldo cualquiera de esas máquinas te entra en un todo terreno, tanto yo como otro compañero, ajal, hemos llevado macas tipo videosonic, videolider o similar, incluso pinballs con patas desmontadas y cabezal abatido.

te vale cualquier colega con un coche de este estilo y dos mantas viejas.

Entra en el apartado de medidas de las máquinas y lo veras por ti mismo. Pilla un metro y a medir los vehiculos de los colegas. jejeje

Un saludo

Old 03-ene-2009, 14:15   #14
boldo
Marciano

por cierto, por si hago el desplazamiento por mi cuenta, también se me ha ocurrido pillar previamente una plancha de madera dm gorda, ponerle cuatro ruedas de ferretería que soporten los 100 kg de peso y nada mas bajar la maca del coche en el garaje, montar ésta encima de la plataforma y ya hacerla correr, así será más facil supongo...

saludos!

Old 05-ene-2009, 09:50   #15
zior2202
Marciano
Lo normal es que la maca ya lleve ruedas.

Old 07-ene-2009, 13:23   #16
zitror
Marciano

Como las ruedas sean como las que traía mi Super Kit mala cosa. Traía dos ruedas traseras de plástico duro y encima una de ellas partida. Alante llevaba dos patas metálicas regulables muy gastadas. Vamos, ideal para rallar el mármol y que tu mujer de pida el divorcio.

Solución. Tengo un par de mantas grises de las que se utilizan en las mudanzas. La doblé un par de veces y puse la máquina sobre ella sujetando la manta con cinta de embalar. Con esto la pude desplazar arrastrándola sin que ell mármol sufriera daño alguno.

Eso sí, lo primero que le hice a la máquina es ponerle cuatro ruedas para poder desplazarla con comodidad.

Saludos

Old 07-ene-2009, 14:02   #17
juanqui
Editor Marciano
efectivamente cuatro ruedicas a la maca para comodidad del usuario.

Old 15-ene-2009, 17:38   #18
Orkoto
Usuario registrado
Llevé con un amigo una Green gold, bastante grandota (70 cms de ancho) en una Chrysler Voyager del 94, entró de maravilla.

Old 15-ene-2009, 18:30   #19
boldo
Marciano

Hola

Pues simplemente decir que al final, la maca ya está en casa. Me la trajo el vendedor, tuve suerte jeje

Gracias a todos y espero que este hilo le resuelva tb alguna duda a los que se quieran llevar una a casa.

saludos!