27-mar-2008, 14:55 | #11 |
Asesino de Masas
|
Snopes, se te ha olvidado poner los gastos aquellos de Davinia, la señorita que nos acompañó a la habitación 43 del hotel flamingos con Fuents y Macarro jejejej Y las play3 que nos compramos todos con el tema del server, que al final lo montamos en un PC que encontramos en un basurero jejejej.
|
27-mar-2008, 15:04 | #12 |
Santo Inquisidor Marciano
|
dios!!!! Davinia madre mia
|
27-mar-2008, 15:34 | #13 |
Marciano
|
[modo ironía on]
kajajaj, sí, tío... qué noche aquella Por cierto, no te olvides tampoco del viajecito que nos hicimos a Varadero para quedar con aquellas mulatas del chat. Todo por cuenta de la web... xDDDD [/modo ironía off] Si es que algunos resentidos no tienen otra ocupación en la vida que arremeter contra aquello que les supera |
27-mar-2008, 16:15 | #14 |
Editor Marciano
|
A mi me a parecido un detallazo que pongais las cuentas... pero vamos que yo si fuera por mi os pagaria... por que yo como la mayoria disfrutamos de marcianitos sin poner un puñetero duro.
Soys gentuza pero os quiero... |
27-mar-2008, 16:15 | #15 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hey, que la Visa-Oro de www.marcianitos.org me dice que ya no hay pasta. Haber si reponeis un poco, leches. jejejejeje
|
27-mar-2008, 16:19 | #16 |
Editor Marciano
|
venga mas pasta, mas pasta! Yo haria una donacion de 1000 rupias!
todo por marcianitos! |
27-mar-2008, 18:56 | #17 |
Moderador
|
Ya está bien de postear desde el BMW rodeados de fulanas.
Negocio de millones, negocio de ladrones... (y yo aqui currando todo el día)... |
27-mar-2008, 20:05 | #19 |
Marciano
|
Dioooos!!! la version completa no me suena de verla en el 40TV
cuanto decis que hay que poner para ir a la proxima??? PD: a todo esto, umm... felicidades y enhorabuena que nos desviamos del tema, como si lo viera |
27-mar-2008, 20:52 | #20 |
Marciano
|
Eeeeeeeeerrrrrr, no sobrará una plaza de moderador en la página?. Es que yo tengo espíritu de sufridor, y visto lo que (y cómo) sufríis, pues como que me animo, pero sin el como.
Snopes, ya te mandaré mi número de cuenta para los intereses de los stock options, y mi dirección para que me hagas llegar la visa platino de marcianitos para mis "gastos de representación". Del bmw y el chalet en torrevieja ya me encargo yo, que mi mujer es mu exigente para esas cosas. PD: No le pongáis limite a la visa platino, que yo soy un tío muy responsable. Para que veais que yo también arrimo el hombro, ea! |