Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 25-mar-2008, 21:53   #1
snopes
Marciano

Las cuentas marcianas

Bueno, pues a raíz del recordatorio que se hizo en el foro de 'Opiniones de la web' pongo aquí el hilo oficial de las cuentas de la web para que todo el mundo pueda verlas.

Las cuentas claras

Este gráfico de la hoja de cálculo se actualizará una vez por mes.

Old 25-mar-2008, 21:59   #2
MIKECOBRETI
Marciano

en mi vida estuve en un foro que presentara cuentas a los usuarios. Me parece IMPRESIONANTE.

Un aplauso de un novato.

PD. Lo mas increible es que lo haga uno de Torrejon, jejeje

Old 25-mar-2008, 22:33   #3
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
PD. Lo mas increible es que lo haga uno de Torrejon, jejeje

jajajaj, eeeeeh, cuidado con los de Torrebronx que los F18 torrejoneros sobrevuelan todos los días tu ciudad jejeje

Bienvenido tío al foro y espero que te lo pases guay aquí
Da gusto saber que comienza a haber marcianos en Madrid Este

Old 25-mar-2008, 22:49   #4
Pevalle
Editor Marciano
Lo de esta web es digno de admiracion,ademas de la profesionalidad con las que resolveis todas las cuestiones de la pagina,la transparencia hasta en las cuentas,da gusto,trasmitis una confianza total...sin palabras.
Asi que cada vez estoy mas enganchado a marcianitos,si casi no salgo de aqui!!...me paso todo el tiempo que puedo con vosotros.

Un aplauso,de verdad.

Old 25-mar-2008, 22:52   #5
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
en mi vida estuve en un foro que presentara cuentas a los usuarios. Me parece IMPRESIONANTE.
Hombre, lo que pasa con los foros es que hay muchos por ahí que son gratuitos. Estaría bueno que presentasen sus cuentas
Y los que están asociados a webs con ánimo de lucro nunca muestran sus cuetas por lo mismo que ni tú ni yo vamos por ahí pregonando cuánto ganamos al mes en nuestros curros.

Pero sí, presentar nuestras cuentas es una cosa más que nos hace diferentes

-Paturlas-

Old 26-mar-2008, 00:40   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Pues estas cosas son las que hacen grande a una web, las cosas claras y el chocolate... caliente

-- JoseM@nuel --

Old 26-mar-2008, 00:49   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Eso, primero hay que ponerlo calentito para poder tomarlo

Old 26-mar-2008, 17:51   #8
Kresil
Marciano

Lo vuestro no es normal.

Que los administradores de una comunidad de internet haga públicas sus cuentas al resto de usuarios.

Lo que no se vea en Marcianitos...

Old 26-mar-2008, 18:21   #9
balrogg
Marciano

Sin haberlas pedido, agradezco el esfuerzo y el detalle de presentarlas. Quizás (quizás no, seguro) somos nosotros los que tendríamos que currar más con la web y el foro, de cualquiera de las maneras que sea, no sólamente visitándonos. Me quedo a disposición del staff de marcianitos para cualquier cosa que pudieran o pudiesen solicitarme (nada de contenido sesual, snopes, que no eres mi tipo )

PD: sesual escrito a posta sin la X para evitar pensamientos "no declarables", así que, moderadores, no apreteis el gatillo ortográfico para conmigo.

Old 26-mar-2008, 18:24   #10
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
Lo vuestro no es normal.

Que los administradores de una comunidad de internet haga públicas sus cuentas al resto de usuarios.

Lo que no se vea en Marcianitos...
[modo barrancas ON]
¿Estás diciendoooo...y a los datos me remitooo...que los administradores de esta comunidad son anormales?
[modo barrancas OFF]