![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
esta si que es buena XDD
![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
¿Y a mi nadie me felicita?
Cordoba 2 - Huesca 0 !!!! Mi mini porra particular conmigo mismo la he ganado yo!!! Por cierto, enhorabuena a todos los madridistas del foro!!! (entre los que me incluyo!! CAMPEOOOOOOOONES!!!!! |
![]() |
#23 |
Moderador General
![]() |
Unos videos de este liga loca
![]() se me olvidaba felicidades Er_Domi!!!! y HALA MADRID que fieston menuda montamos en el BAR donde lo vimos Ole Ole OLe Reyes y 2 cojone!! Rooooberto Carrrlos LALALALALALAAA!! que buena la cancion he he he Editado por DJMETROLICO en 18-jun-2007 a las 10:18. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Dios, que grande es el futbol! (y que resaca más gorda llevo
![]() Felicidades a los compañeros madridistas y lo siento por los compis del sevilla, que tal vez tambien lo merecieron. Un saludo y HALA MADRID! |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Gracias DJMETROLICO!!!
La porra oficial la has ganado tu, asi que Enhorabuena... Al Cordoba le queda la vuelta en Huesca y con suerte a Segunda otra vez!!!! (otra semanita de angustia... jejeje) A ver como se da hoy el día con los culés... jejeje Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Esto...
![]() Jajaja que no hombre!!! que muchas felicidades!!! me alegro por los marcianos blancos (sobre to por ese Domi). Ahora solo falta que mi Sevilla gane la Copa del Rey (con permiso del Getafe) y que nos veamos las caras en la SuperCopa de España (en la SuperCopa de Europa ya nos hemos comprometido con el todopoderoso Milan A.C. ![]() Nos volveran a poner el "individuo" ese de negro llamado Perez Burrull que pistola en mano nos volverá a atracar como ya nos hizo hace unos meses (precisamente en el Bernabeu) o aun más encandaloso como ya lo hizo anoche contra el Villarreal... Vamos... que con esto no quiero decir que el Madrid haya vuelto a ganar una liga con ayuda de los arbitros (lo insunuo pero no lo digo jajaja ![]() Enga gente no sus mosqueeis conmigo y no me lo tengáis en cuenta que ando jodío con el atraco de anoche y con la vueltecita de honor del Calderón la semana pasada. PD: Anoche en el Rondo estarían todos contentos ¿no?... asco de programa... y pagao por to los españoles... ![]() |