![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Porra: Real Madrid - Mallorca
¿Hacemos una porra para el partido de mañana? jajaja
![]() Sólo se puede repetir un resultado dos veces ¿eh? Súper porra de fin de liga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Real Madrid - Mallorca Depeche: 5 - 0 er_domi: 4-0 snopes: 3-0 djmetrolico: 3-1 Paul Sernine: 3-2 santy14: 2-0 Fuents: 2-1 Torete: 2-2 sniperpain27: 1-2 sydaroa: 1-0 PsikoX: 1-1 metroider: 0-1 wilkinson: 0-0 Drator: 0-5 Ganador: djmetrolico: 3-1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
sin que se enfaden los madridistas pongo esto.
Madrid 1 - Mallorca 2 Editado por sniperpain27 en 16-jun-2007 a las 20:57. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Alonso, esta vez gana Alonso......
digo..... 1-0 para el Madrid |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
je,je yo vaticino un 3-1
![]() ![]() Editado por DJMETROLICO en 18-jun-2007 a las 01:09. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
jejeje malandrin . yo es que no me gusta el futbol. en mi vida he visto un partido (me parece soberanamente un agobio y aburrimiento insufrible) de hay que odie el PRO EVO xD
pero siempre me gusta estar en las porras XD enhorabuena si la ganais ^_^ dime los numeros de la quiniela XD |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Real Madrid 2 - Mallorca 0 y Van Nistelroy Bota de Oro
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jejeje, el madrid a la calle, la liga pal sevilla!!
0-5 "amunt el mallorqueta" ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
2-1 ... mal me pese por ser culé...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Di que sí Drator!!!
La liga pal Sevilla F.C. ![]() Mi prima dice que el Madrid empata 1-1 y que el Barça pierde, obviamente mi Sevilla gana y... CAMPEONESSSSSSSSSSSSS!!! para el que no la conozca, mi prima es mu sevillista y nunca se equivoca ![]() ![]() ![]() No es negra, solo es que se dá rayos uva... ella es muy "osea" Editado por PsikoX en 16-jun-2007 a las 21:54. |