Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 16-jun-2007, 22:17   #1
Drator
Editor Marciano
maca desde 0,copia de una ingevideo

Ya he empezado con la nueva maquina,esta vez desde cero(pa saber lo que es)

en principio la queria hacer basandome en la videosonic,pero lo he visto un poco chungo y he decidido hacer una copia de la ingevideo(algo mejorada)

Esta mañana ha venido un primo mio a darme una mano para cortar los laterales,no hemos cojida medidas ni na, he pegado la madera al lateral de la maquina y lo marcado con un lapiz,jejeje!

el resultado es muy bueno,despues de cortar los dos laterales,los he unido y les he pasado la lija para dejarlos igualitos.

luego he echo la ranura para el t-molding y la base de la maquina.

esto es todo por hoy,el lunes seguire metiendole caña al asunto.

saludos!

Old 16-jun-2007, 22:24   #2
Fuents
Administrador

hualaaa... felicidades por la iniciativa... al fondo de la foto veo a una que pronto tendra una hermanita..

Animo Drator que la cosa pinta muy chula...

Old 17-jun-2007, 03:08   #3
Bubu
Editor Marciano
Hola, Drator, espero ver avances aunque sea poc a poc. ¿Podrías contar algo más de tu proyecto? En qué artes vas a basar el mueble, qué monitor le vas a poner, qué S.O., si va a tener o no moneero, etc, etc. Aunque a lo mejor ni tú lo sabes, jiji.

Lo que sí veo es que tienes un peaso de taller para moverte a tus anchas. Los que vivimos en un pisito de 70 m con 4 habitantes lo tenemos muuuuuuuuy jodido, pero ahí tienes un paraíso.

Bueno, lo dicho, p'alante y no te olvides de echar afotos hasta de las pelusas que se formen, para aluego hacer un tuto marciano como mandan los cánones.

Old 18-jun-2007, 00:12   #4
Drator
Editor Marciano
Quote:
Hola, Drator, espero ver avances aunque sea poc a poc. ¿Podrías contar algo más de tu proyecto? En qué artes vas a basar el mueble, qué monitor le vas a poner, qué S.O., si va a tener o no moneero, etc, etc. Aunque a lo mejor ni tú lo sabes, jiji.
pues por ahora ni puñetera idea de lo que voy a meter, ahora hago el mueble,luego ya veremos que le pongo,jejeje!
pero bueno,lo mas seguro es que le ponga una TV de 21 o 25".
el S.O. dependera de que ordenador consiga,ms-dos si es modesto o windows xp si puede con el.
monedero no creo que tenga,pero si puerta de monedero(tengo una doble por aqui)
todo ira sobre la marcha.

Quote:
Lo que sí veo es que tienes un peaso de taller para moverte a tus anchas. Los que vivimos en un pisito de 70 m con 4 habitantes lo tenemos muuuuuuuuy jodido, pero ahí tienes un paraíso.
Es lo bueno de vivir en casa de los padres,cuando tenga que comprarme una casa(que ya es hora),con el dinero que tengo no voy a llegar a los 70 metros.

Quote:
hualaaa... felicidades por la iniciativa... al fondo de la foto veo a una que pronto tendra una hermanita..

Animo Drator que la cosa pinta muy chula...
Gracias fuents!, con que me salga parecide me conformo.
esto de la madera se me da muy mal,lo mio son los ladrillos,jejejeje!!!

saludos!!!

Old 18-jun-2007, 00:46   #5
Future
Marciano

solo cuidaito con los tornillos que a la mia va ver que ponerle mas de un parche...

Old 19-jun-2007, 21:19   #6
Drator
Editor Marciano
bueno,como se dice por aqui,"poc a poc".
actualizo lo que he echo hoy.

terminada la base de la maquina,ruedas instaladas

pieza delantera,ande iran los monederos(aun no tengo las puertas,asi que no he echo los agujeros) refuerzos para fijacion colocados.

pieza trasera superior(donde cierra la puerta de atras) ingleteada,rebaje para la puerta y refuerzos de sujetcion.

mañana espero hacer la bandeja superior,donde van los altavoces y ensamblar los dos laterales.

saludos!

Old 19-jun-2007, 21:59   #7
Fuents
Administrador

"mica en mica s'omple la pica"

Pues por no gustarte demasiado la madera no veas lo bien que te esta quedando...

Old 19-jun-2007, 23:29   #8
Drator
Editor Marciano
pues si,la madera no es que sea una pasada,pero a caballo regalado ....

mi suegro me regalo 7 tableros enteros de aglomerado de diferentes medidas,tres de ellos de 19mm

poniendole unos buenos refuerzos creo que quedara algo solido el conjunto.

Old 22-jun-2007, 00:18   #9
Drator
Editor Marciano
actualizando,estos dos dias se han notado bastante!!

terminadas las partes que me faltavan

pieza frontal superior,zona altavoces,quizas la mas laboriosa,es donde encaja el cristal frontal(bezel) y el superior del marquee,mas los agujeros de los altavoces.

luego ensamblarlo todo al lateral

colocar el otro lateral y listo!

clavadita a la original,solo que un poquito mas alta,por culpa de la base.

ahora solo me queda la puerta trasera,la pieza superior y el cpo.

esto lo dejo para el sabado,haber si el domingo puedo darle una pasada de selladora a todo el conjunto.

saludos!!

Old 22-jun-2007, 01:02   #10
Fuents
Administrador

que mamonaaaaaa... si tienes otra detras....