22-jun-2007, 01:13 | #11 |
Editor Marciano
|
jejeje,y falta la mia que esta en mi habitacion,:b
la video sonic que esta detras,se va directa al desguace no tiene arreglo. |
22-jun-2007, 01:24 | #12 |
Marciano
|
Te esta quedando cojonua, a ver como la terminas! Disfrutala, saludos!
|
30-jun-2007, 02:03 | #13 |
Editor Marciano
|
a estas horas estoy muy despistado
Editado por Drator en 30-jun-2007 a las 02:05. |
01-jul-2007, 00:34 | #14 |
Marciano
|
Muy buen trabajo!! Te va a quedar genial.........
|
02-jul-2007, 00:44 | #15 |
Editor Marciano
|
gracias por vuestros comentarios!
ahora mismo ando un poco parado,estoy pendiente del monitor o tv,para poder seguir adelante.necesito tenerlo para hacer los soportes. lo que he hecho mientras ha sido reforzar el mueble y poner la barra donde descansa el cristal que va delante del monitor(tambien es un refuerzo muy importante) ahora voy a empezar media jornada en el curro y esto avanzara un poquito mas rapido,o eso espero. mañana ire a ver el herrero del pueblo para que me haga el panel de hierro y mientras ire buscando un monitor o tv de 25" saludos!! |
17-jul-2007, 16:04 | #16 |
Editor Marciano
|
pensava que esto iria mas rapido,pero no encontraba tv de 25"
pero ya la tengo!! venga a poner avances monitor en su sitio! y agujero para el monedero tambien realizado ahora me estan haciendo el panel de control de hierro,ya veremos cuando lo tendre mientras empezare a dar un par de pasadas de selladora y la preparare para pintarla. seguire informando! |
17-jul-2007, 17:58 | #17 |
Marciano
|
pues tiene muy buena pinta, a seguir así
|
19-jul-2007, 23:07 | #18 |
Editor Marciano
|
esto ya empieza a avanzar rapido, hoy mi colega y yo nos hemos puesto las pilas
hemos hecho algunos retoques al mueble y ya tiene la primera pasada de selladora mientras el colega pintaba yo iva haciendo el cable vga-scart y luego la tapa superior del mueble. antes de dar selladora,una buena limpieza y luego a pintar! ya tengo hecho el pedido,con las palancas,botones,ventilador,cangrejos,etc... mañana lijare y dare la primera mano de pintura,color naranja. haber si el herrero ya tiene el cpo listo y el sabado me puedo liar con los cables. saludos! |
20-jul-2007, 00:04 | #19 |
Administrador
|
Drator, la vas a pintar blanca?? no se ensuciara luego?
|
20-jul-2007, 00:19 | #20 |
Marciano
|
el colega tuyo es del cadiz f.c. ¿no?
es que no se ve bien la camiseta amarilla, como la foto es tan pequeña je je |