Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 25-mar-2008, 22:02   #1
kike1978
Marciano

Mala Falla

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar a encontrar una solucion a esto :

Tengo Windows XP instalado, el Loader y el Mala, el problema es que cuando inicio el MALA desde el menu del Loader pierde el focus osea que no puedo moverme por la lista de juegos, no tengo mas aplicaciones funcionando ni siquiera el explorer ya que se ejecuta directamente desde el Menu del Loader, tengo que pulsar ALT+TAB y entonces si me funciona, cual puede ser el problema?

Otro problema muy esporadico es que me ha dado mensajes de error obligandome a cerrar el mala, a alguien le ha apsado tambien?

Espero que me podais ayudar con esto, sino tendre que pasarme al mamewah un saludo y muchas gracias.

Old 26-mar-2008, 11:05   #2
Kofos
Usuario registrado
A mi me dio ese error y voy a tener que instalar otra vez el XP, a ver si se soluciona.

Old 29-abr-2008, 12:22   #3
SPlNeTe
Usuario registrado
A mi me pasa lo mismo, ¿puede que tenga algo que ver con el loader?

Saludos.

Old 29-abr-2008, 14:40   #4
Lighthouse
Marciano

Imagino que este error se produce porque cuando inicia el mala,el loader sigue activo en segundo plano.Para que no se produzca esto has de indicarle al loader que se cierre cuando inicie mala.Esto está (creo recordar) cuando editas las rutas de los programas que arrancará el loader hay una linea que dice "descargar" y has de indicar si o no,en este caso tendrias que poner SI.
Saludos

PD : Si luego lo que quieres es que al cerrar mala (quit) vuelva al loader:
Options/Run/ Exit/Run Aplicattion On Exit y allí le indicas la ruta del .exe del loader

Old 13-may-2008, 16:35   #5
SPlNeTe
Usuario registrado
Gracias Lighthouse,

Lo que me indicas ya lo probé y aun así no funciona. La unica forma de que mala arranque con el foco es acceder al loader y cargar mala.

Creo haber encontrado la forma de cargar el Mala con un script, lo probare en la recre y luego lo publicare si todo va bien.

Saludos.

Old 13-may-2008, 21:59   #6
Lighthouse
Marciano

Gracias a ti Spinete por la respuesta.
Saludos

PD : Me alegra que al final hayas podido darle una solución.

Old 14-may-2008, 11:47   #7
SPlNeTe
Usuario registrado
Ya encontré la solución para lanzar mala y darle el foco.

La información esta en este otro hilo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11492

Saludos.

Old 14-may-2008, 17:02   #8
kike1978
Marciano

Gracias Spinete, Lighthouse, seroz, etc. otro caso cerrado Finalmente estoy usando el mamewah, parece mas estable aunque al cargar los videosnpas es mas lento que el mala, tarda 1 o 2 segundos en reproducirlo. Lo dicho gracias...

Old 25-nov-2008, 06:34   #9
dazzlesp31
Marciano
MIsmo problema, el MALA pierde el foco con el loader. Ni con el plugin del MALA FOCUS lo consigue poner bien.

Visto que a la gente no le preocupa, no diré como lo he solucionado.

Editado por dazzlesp31 en 26-nov-2008 a las 04:40.