![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Christian, el de Bricomania
Bueno aqui teneis al de Bricomania, un tal Christian. Para aquellos que empezais una maca o pinball desde cero o para aquellos que las restaurais aqui le teneis para que le digais que no todo el mundo tiene toooooodaaaaaaaaaasssssss las herramientas ni accesorios. (Por cierto, es el de la izquierda).
![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
A mí me parecen 2 grandes genios mediáticos, como pocos quedan. Con qué felicidad se le ve a uno construir un cuarto de baño alicatado hasta el techo, y lleno de estanterías, y al otro lleno de tierras con diferentes produstos plantar una selva en un piso... Qué grandes son, y cómo echamos en falta una sección bricomaca.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
El programa es muy bueno pero la verdad es que hay veces que se pasan un poco. En un programa te enseñan a hacer una estantería o un banco para el cuarto de baño y en el siguiente aparece el Christian en el jardín montado en un tractor diciendo: "Hola amigos. Hoy vamos a hacernos nuestra propia piscina"
![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Lo que sí es verdura que el del jardín tié la misma gracia que Aznar, el jodío, esa voz monótona, timbreando en plan serio, pero seguro que en su jardín debe tener hectáreas de mariuán quenobi. Yo cuano escucho al tío ese hablar de jardines y cosas de esas, me quedo porque es un arte subliminal cómo se expresa.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El otro pues mira, su sección de bricomanía pues que no me parece tan espectacular, hace días que no los veo, pero desde que los patrocina la marca de colas esa, pues que lo hacen todo con cola! Un poquitín de pasta de ésta, o un poquitín del sin clavos y todo listo. Pero seguro que la caseta del jardín sirve perfectamente para "ahumar salmones" jejeje... |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Kristian Pielhoff es diossssss
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
habrà que mandarles los planos de una maca a ver si son capaces de hacerla je je
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
si es que yo alucino con el programa,se supone que son cosas faciles y tal y el tio te monta una piscina en menos que canta un cristo XD |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Jajaja ¿os acordais de este?
Yo a ver si me animo un día que no esté muy liado. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
jajajaj, éste no lo havia visto! GENIAL!
|