![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Recuerdo que cuando vi lo de la piscina primero se me quedo cara tonto y despues me partia yo solo.
"Bueno amigos, alquilamos una miniexcabadora" aqui va sobrao el tio. "Hacemos un agujero de dos metros de profundidad" ¿en un finde? "Alquilamos una hormigonera" otra pasada y así todo el rato Me quedo con la piscina de mi hijo de 5 años, se infla, se llena de agua y ya'ta. |
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
hombre yo si quieres te hago una piscina en 9 dias, de 10x4 metros eso si te va a costar unos 20.000 euritos de na. si que hay algunos programas que cuando los veo me parto yo solo. como cuando alicata un baño hasta arriba,y luego lo ves todo bien limpio,nada de polvo,ni cola por las manos ni nada,si es que.. |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Lo que me gusta de esto... es que si luego ves algun programa del Arguiñano, (no es que lo siga, pero aveces me gusta alguna cosilla de las que prepara), ves en "su casa" muchas de las obras de los del Bicomania, jajajaja, ¡eso si que es una quedada!
La piscina, las escaleras de la piscina, la depuradora de la piscina y muchos de los setos y la casita para las herramientas de los programas del Brico... estan hechos en la casa del Argui, jajaja fijaros y vereis, (ultimamente no sale mucho del plato... pero cuando le entra la neura y dice... vamos a buscar algunas verduritas, mirad, mirad, y reconocereis algunas de las Brico-cosas de estos dos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien puede ser que no sea su casa y que simplemente compartan el mismo espacio para ambos programas, pero si te fias del Argui... es su huerto :b:b:b Un saludote, |