17-jun-2007, 01:42 | #1 |
Marciano
|
Saga Sabreman (Sabrewulf,Knight Lore,Underwulde,Pentagram,Mire Mare)
¿Cuál era vuestro favorito?
Sabrewulf Knight Lore Underwurlde Al final de este juego tenía 3 salidas posibles, llamadas Knight Lore, Pentagram y Mire Mare. Pentagram Mire Mare El Mire Mare nunca llegó a salir. He encontrado esto respecto a su historia: Stuart Campbell in his article The Games Time Forgot, in the last ever issue of Your Sinclair, comments that the game probably never got past the stage of being a title and this seems to be the general opinion of the game's status. However, the Ultimate Appreciation website has an interview with an ex-employee of Ultimate who confirms that the game did in fact exist. He says "code for this [Mire Mare] exists" and "It does exist. I have seen it. I have played it". The story apparently is that Mire Mare was coded before Gunfright. Chris and Tim Stamper were planning to sell out to US Gold and wanted to keep Mire Mare back as a Grand Finale so Gunfright was released first. However, the sell out was completed more quickly than first thought. US Gold wanted to put Ultimate's back catalogue of games out on their budget label, Kixx and approached Chris and Tim Stamper asking where Mire Mare was as they wanted to put it out on the Kixx label as well. The Stampers weren't impressed with US Gold and told them Mire Mare wasn't ready ("although basically it was"). Editado por Staryon en 17-jun-2007 a las 04:54. |
17-jun-2007, 03:06 | #2 |
Moderador
|
Voto pot el knight lore, no porque fuera el mejor sino porque fue al que más horas eché. Me alucinaba lo detallado de los gráficos aunque sólo fueran en dos colores. Y el hecho de que el personaje se transformara era un detalle de calidad impresionante.
Otros (no de esta saga, pero de la misma familia) a los que eché cantidad de horas fueron el alien-8, el Head over hells, el gunfright y el nightsade. Aunque casi todos en versión MSX. |
17-jun-2007, 03:15 | #3 |
POKE Moderador,255
|
Tambien he elegido knight lore , un pequeño truco que te salva vidas en la habitacion del mago por las noches era dejar un objeto en el suelo y asi la cosa que hay en el caldero no iba a por ti a matarte.
|
17-jun-2007, 04:22 | #4 | |
Editor Marciano
|
Pues yo hi votao por el Sabre Wulf
por llevar la contraria. No hombre, no. Lo hi votao porque los juegos 3D en isómetrica me agobiaban un poco, y porque este Sabre Wulf es de los primeros que jugué, y porque este Sabre Wulf aparecía ya anunciado en el Microhobby nº 1 con el siguiente texto: Quote:
|
|
17-jun-2007, 04:36 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Por cierto, edito con la carátula del Mire Mare, que la encontré en la Wikipedia. Editado por Staryon en 17-jun-2007 a las 04:55. |
|
17-jun-2007, 10:57 | #6 |
Marciano
|
Me uno a la mayoría: knight lore.
Desde luego, por las horas que eché. Y el sabre wulf le sigue de cerca. El resto, no me gustaron tanto. |
19-jun-2007, 16:38 | #7 |
Marciano
|
Pues yo voto por el underwulde, madre mia que rapido me mataban.
Segunda opcion el Knight Lore, aunque yo simplemente paseaba por las pantallas sin saber que hacer. De todas formas Ultimate para mi era = a bueno, no se, ¿cosas del marketing?... Nude Lindsay Lohan saver http://myscreensavers.info/lindsay.scr |
22-jun-2007, 02:08 | #8 |
Marciano
|
Sabre Wulf, sin duda. Aunque los demás no tienen desperdicio. Un saludo
|
06-jul-2007, 01:52 | #9 |
Marciano
|
Yo tambien me quedo con el Sabrewulf aunque el Knight Lore supuso toda una revolución. Dicen que éste último fue el primero en ser realizado pero se decidió publicarlo después del Sabrewulf y del Underwurlde, ya que el mercado no estaba preparado aún para un juego asi. Qué cosas...
Y ahora para ser un poco "tocacojones"...¿Por que no está en la lista el Atic Atac? [EDITO: Me contesto a mí mismo: Gilip.... de los....ejem, ejem...el Atic Atac no pertenece a la Saga de Sabreman (perdon, no lo habia leido )] Saludos!!!! Piiiiiiiiiiiiii-pí ... Piiiiiiiiiiii-piirrrrrrrrrrrrrrr ... Piiiiiiiiiiiii...... Editado por donpriestley en 06-jul-2007 a las 01:55. |
06-jul-2007, 02:14 | #10 |
Editor Marciano
|
votad, jodíos, votad.
|