Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Ver resultados: Vuestro juego favorito de la saga Sabreman
Sabrewulf 8 24.24%
Knight Lore 20 60.61%
Underwurlde 5 15.15%
Pentagram 0 0%
Votantes: 33. You may not vote on this poll

Old 06-jul-2007, 13:43   #11
Tom_Arrabo
Marciano

Mi voto va para el fantástico Sabre Wulf. Los juego de perspectiva isométrica, como a Bubu, nunca me gustaron hasta que fui ganando años en mi DNI.

Old 20-ene-2008, 20:38   #12
TORUMO
Marciano

Llego tarde tardiiiiisimo a este hilo...
Mi voto es para el fantastico Knight Lore!!!
Como me gustaban esos graficos....

Old 20-ene-2008, 22:16   #13
Xhorz
Marciano

Jajaja yo llego aun mas tarde que tu TORUMO, otro voto para el Knight Lore, impresionante juegazo.

P.D. que tiempos aquellos

Old 01-oct-2008, 01:16   #14
zitror
Marciano

Sin duda ¡Underwurlde! aunque sin desmerecer al resto.

La de golpes que me daba contra las paredes...

Buena encuesta

Saludos

Old 01-oct-2008, 01:26   #15
raindog
Marciano

Buen rescate.

Yo me decanto por el Knight Lore, de la saga al que más jugue con diferencia, los dos primeros me parecian demasiado dificiles para engancharme y el último no recuerdo que añadiera nada al tercero.

Tambien hay que tener en cuenta que el Knight Lore probablemente supuso la revolución más importante dentro de la tecnologia de los juegos del zx, y creó una escuela importante, que se culmino con el Head over Heels.

Old 13-oct-2008, 00:32   #16
Caballero_Negro
Marciano

Yo me quedo con el knight Lore pero con la versión de CPC que era espectacular.

Old 13-oct-2008, 02:46   #17
pakoman
Marciano

El Knight Lore, aunque eran todos buenos

Por cierto, ¿hay algo jugable del Mire Mare en algún sitio? recuerdo al finalizar no se qué juego que decia que nos veremos en mire mare o algo así, y me quedé a cuadros ¿mire mare, que es mire mare?

Old 13-oct-2008, 04:30   #18
raindog
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por pakoman Ver post
El Knight Lore, aunque eran todos buenos

Por cierto, ¿hay algo jugable del Mire Mare en algún sitio? recuerdo al finalizar no se qué juego que decia que nos veremos en mire mare o algo así, y me quedé a cuadros ¿mire mare, que es mire mare?
El Mire mare iba a ser el último juego de la saga de Sabreman, creo que en un par de juegos se anunciaba esa aventura al terminarlos, en el Knight Lore y en el Pentagram si no me equivoco. El caso es que ese juego nunca se llegó a publicar, pero como todo el mundo sabia del proyecto se creó una pequeña leyenda sobre el mismo.

Según la wikipedia juego se malogro cuando los hermanos Stamper, dueños y genios creadores de Ultimate, decidieron vender la compañia a US Gold. Los nuevos dueños tenian pensado simplemente volver a reeditar los antiguos juegos de Ultimate, asi que no les interesaba demasiado ese proyecto que aun estaba a medio hacer. Uno de los trabajadores de la epoca comento una vez que el juego se llegó a terminar, pero que los Stamper, enojados con US Gold por su actitud decidieron enterrarlo, segun este señor el juego seria del tipo isometrico filmation. Pero todo esto termina por no ser muy creible ya que años despues los propios interesados, ahora ya siendo Rare, dijeron en su pagina web que el juego iba a ser del estilo del Sabre Wulf.

En fin, mucha especulacion, pero lo cierto es que nunca aparecio nada tangible sobre el juego, salvo la que hubiera sido la portada del juego.

En fin, un juego que se fue al limbo, pero que aun asi mucha gente no ha olvidado.

Old 13-oct-2008, 04:30   #19
electric dreams
Marciano

Yo voto por King Lore........Que recuerdos!!...

Old 26-dic-2008, 04:30   #20
fas0
Marciano

Falta el killer instinct!!!

Que el lobo de killer es el sabreman de sabrewulf!!