Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 26-mar-2008, 00:43   #1
ANIMAL-
Usuario registrado
Ya no quedan esperanzas...

Ya no se que hacer e buscado por todas partes pero sigo sin encontrar este juego, de scroll vertical, es de naves que al comenzar te daba para elegir los misiles, proyectiles, bombas dinamita etc tenias un arsenal de eso a medidas que pasabas los niveles se te empesaban acabar, el enemigo final del primer nivel es un gusano enorme mecanico, el segundo es un avion gigante de esos bien viejos que largaba avionsitos, eso es lo que ahora me llega ala mente si me llegara acordar mas lo posteo al toke. El que lo encuentre le voy a estar eternamente agradecido... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

Old 26-mar-2008, 00:45   #2
Xhorz
Marciano

jajaja, tranquilo hombre, que ya llegara peterpunk y casi seguro que te da la respuesta

Old 26-mar-2008, 05:04   #3
ANIMAL-
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
jajaja, tranquilo hombre, que ya llegara peterpunk y casi seguro que te da la respuesta
Si Xhorz por lo que se ve aca Peterpunk sabe bastante, espero que lo encuentre.

pd: me pasarias tu correo electronico y el de Peterpunk el mio es c1r0_666@hotmail.com.

SALUDOS!!!

Old 26-mar-2008, 12:22   #4
PeterPunk
Editor Marciano
Pues ahora mismo no caigo en ninguno. Los que recuerdo de escoger mísiles son horizontales (UN Squadron y EDF)
¿Puedes decir el año más o menos en el que jugabas a ese juego, o algunos títulos que recuerdes de la época? ¿Cuántos botones tenía? ...

Old 26-mar-2008, 18:51   #5
ANIMAL-
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Pues ahora mismo no caigo en ninguno. Los que recuerdo de escoger mísiles son horizontales (UN Squadron y EDF)
¿Puedes decir el año más o menos en el que jugabas a ese juego, o algunos títulos que recuerdes de la época? ¿Cuántos botones tenía? ...
Hola Peterpunk, lo juge a mediados de los 90s, tambien sabia jugar al Raiga - strato fighter, twin cobra, thunder dragon, tenia 2 botonos el de diaparos y el de los misiles, proyectiles teledirijidos, bombas dinamita etc segun el que elijas todo este arsenal se hiba acabando a medida que pasaban los niveles, la nave creo recordar era de color blanca, te da una sola nave para elegir. Vos que conoces mucho y que tenes en donde buscar debe haber muy pocos juegos con esas caracteristicas.

Saludos!!

Editado por ANIMAL- en 26-mar-2008 a las 19:34.

Old 26-mar-2008, 20:59   #6
PeterPunk
Editor Marciano
¿Ghost Pilots (SNK, 1991)?

Old 26-mar-2008, 21:55   #7
ANIMAL-
Usuario registrado
Quote:
¿Ghost Pilots (SNK, 1991)?
No es ese peterpunk ese que pusiste ahi tiene para tirar bombas potentes y no es avion es una nave, el que te digo no tiras nada de eso lo unico que haces es elegir tus misiles, proyectiles, bombas dinamita que explotan al tocar a un enemigo, tenes una cierta cantidad de cada cosa. La verdad es un juego muy dificil de encontrar eh preguntado por muchos lados nadie lo puede encontrar, hasta me tome el tiempo de ver todas las snapshot del mame.

PD: acordate que el que digo yo el primer jefe es un gusano gigante mecanico que anda por toda la pantalla el 2º es un avion verde enorme que tira avionsitos, si me acuerdo de mas lo posteo al toke.

saludos y gracias por tomarte el laburo de ayudarme te tengo mucha FE!!

Old 27-mar-2008, 02:18   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Pues los jefes no coinciden, pero en cuanto a escoger el arma secundaria en cada fase, sin poder repetir (10 armas para 7 fases) y que la cantidad varie según sea el arma (la primera es un escudo en vez de un tipo de misil) el juego que describes parece:
Strike Gunner S.T.G (Athena / Tecmo, 1991)

Old 27-mar-2008, 03:09   #9
ANIMAL-
Usuario registrado
Quote:
Pues los jefes no coinciden, pero en cuanto a escoger el arma secundaria en cada fase, sin poder repetir (10 armas para 7 fases) y que la cantidad varie según sea el arma (la primera es un escudo en vez de un tipo de misil) el juego que describes parece:
Strike Gunner S.T.G (Athena / Tecmo, 1991)
Tampoco es ese PeterPunk, cuando elegias cualquier ya sea misiles, proyectiles ect tenia un cierto numero por ejemplo de los proyectiles tenias 60 para todo el juego y asi con todas las demas armas, cuando me acuerde de mas detalles lo posteo al toke.

Pd: el juego existe, lo jugaba en una casa de recreativas cerca de mi casa.

Old 27-mar-2008, 17:38   #10
Xhorz
Marciano

Tiene que ser muy chungo, jajaja una dura prueba para o`rey peterpunk