![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pues lo cierto es que me doy por vencido. Por mi no está emulado en Mame.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Que cabrón el Rom Check OK! dejándome en ridículo. Es ese fijo.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Yo lo único que te puede decir, es que si esta emulado en mame debería estar aquí
http://www.marcianitos.org/biblioarcade/biblioarcade.php ahora es cuestión de indicar el tipo de orientación, la categoría, e ir probando con los años que creas que puede estar. Suerte ![]() P.D. como sea ese, jejeje |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Ese es el juego muchisimas gracias Rom Check OK!, ahora como le habia jugado hace mucho en ese entonces me encantaba ese juego y ahora con los juegos que hay con graficos moustrosos lo dejan chikitito pero bueno lo importante es que se encontro!!.
Pd: PeterPunk no te deprimas seguis siendo el mejor buscador de roms no solamente lo digo yo lo dicen todos. SALUDOSS!!! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Jajaja, ves como si habia esperanzas
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Siempre hay esperanzas en Marcianitos.org
![]() Ese es uno de los juegos que me tuvo obsesionado durante un tiempo... el dinero que tendrá el monedero de esa máquina lleva mi firma, esté donde esté... la de horas que me pasé jugando con un amigo no tiene nombre... Por eso me di cuenta enseguida... y un poco de suerte también. Vamos, PeterPunk, a no darse por vencido. Yo a tu lado soy simplemente un discípulo. Un abrazo |