![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Pedido masivo en Sevilla a Ultimarc
Holas, especialmente a los del CSI - Sevilla.
En breve (miércoles de la semana que viene) voy a realizar un pedido a Ultimarc que va a constar de 1 ó 2 JPAC's, palancas, botones, etc. Esto se debe a que mi JPAC petó antesdeayer. Ya no reconoce la función SHIFT ni el moneero. Pongo este mensaje por si alguien del CSI - Sevilla está pensando en realizar algún pedido a Ultimarc, y poder ahorrarnos así los gastos de envío, impuestos, aduanas, etc. Yo me hago cargo del pedido, es decir, lo pago yo, pero lo tenéis que recoger en mi casa, porque tiempo para ir a sitios tengo CERO, pa mi desgracia. Los gastos de envío + impuestos + aduanas serán repartidos entre todos. Bueno, pues ya sabéis, si alguien quiere que le pida algo a Ultimarc, hable ahora o calle para siempre. El pedido lo haré el miércoles 20/06/2007. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
pedido.
d q parte de sevilla eres bubu o pueblo etc... ?¿
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola bubu, yo voy a encargar a hardcore games un jpac, si por tu sistema me sale más barato de 68 euros me apunto. por cierto para conectar los botones extra ¿me hace falta el wirekit que venden en ultimar o se puede hacer de manera casera?
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hola, isaakhoiser,
bienvenido al foro, por cierto ;-) Vivo en Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos. PD: Cuidadín con las escrituras tipo SMS (d q) que aquí son perseguidas, torpedo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Hola, teok, un día calculé el precio final de un JPAC en Ultimarc y en Hardcore Games y salían casi iguales, algo más barato en Ultimarc. Si repartimos los costes entre todos, seguro que sale más barato en Ultimarc.
Para conectar botones extra (el quinto, sexto, ..., de cada jugador) se hace cableando directamente del botón al JPAC. No hay que comprar nada adicional al JPAC. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
ya sabes que si el tio andy vende chips sueltos me interesan un par XDDDD le vi a enviar un mail ahora mismo
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
cambio de idea, si sale el pedido (jpac ps/2 = 50,16 euros) por 60 euros o menos me apunto, sino NO. Es que por 4 o 5 euros que me ahorre no me interesa tener que ir a buscarlo, que estoy estudiando y tengo poco tiempo. Y de la otra manera me lo mandan a casita. Espero respuesta.
![]() Antes de hacer el pedido contesta bubu, por si al final me decido con botones o con el PCB Mounting Feet (¿esto se puede comprar en tiendas de electronica?) Editado por teok en 20-jun-2007 a las 14:31. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
¿bueno bubu al final por cuanto sale la cosa? me parece que al final solo vamos a comprar nosotros 2. contesta
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola alguien sabe algo de bubu, está desaparecido en combate...se supone que ayer iva a hacer el pedido y no da señales de vida. Vuelve Bubu¡¡¡¡
![]() |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Trabajé en una empresa que se llama Arión Consultores. ¿Te suena? fue mi primer trabajo después de la uni ![]() |
|