![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Buenas, sorry por la desaparición. Estoy bombardeado de poblemas familiares de gran calibre. Pero seguimos por aquí.
Al final no he podido realizar aún el pedido, teok. Siquieres, tú mismo puedes calcular cuánto te ahorrarías simulando un pedido a Ultimarc, y dividiendo entre 2 los gastos (ya que sólo semos 2 los que lo vamos a pedir). El pedido lo realizaré mañana domingo, o principios de la semana que viene. Yo pensaba que íbamos a ser unos cuantos más, pero la verdad es que 2 casi no merece la pena armar jaleos de pedrilo en conjunto, y luego tener que venir a Sevilla Este un día a una hora concreta... Nu sé, tú mismo. Si sigues interesado ponlo por aquí pronto, torpedo. Staryon, concozco bien esa empresa Arión COnsultores. En 2001 hice una entrevista que duró 3 días (entre charlas, pruebas psicotésnicas, pruebas tésnicas, etc). Pedí 200.000 pesetas limpias, y me respondieron que sí pero que los primeros meses iban a ser de pruebas, y por supuesto no acepté. A los 5 días estaba en otra empresa cobrando eso. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
alguien sabe que es lo del TAX, supongo que es un impuesto tipo iva pero quería saber cuanto es.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
para un pedido de 150 euros aprox. me sale un tax casi de 30, que pasote no. bubu al final creo que me sale casi igual, asi que nos quitamos de lios y ya lo pido yo por la otra pagina. Por cierto, espero que se solucionen esos problemillas familiares. un saludo
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
OK, gracias, teok.
|