29-dic-2008, 22:59 | #1 |
Administrador
|
¿Qué uso darle a una XBOX (1)?
Buenas.
Me acaban de conseguir una XBOX (1) completita y en muy buen estado (parece ser) por 30 leuros . Así que más "mierda" pa la buchaca... Y como de XBOX no tengo ni idea lanzo mi pregunta ¿Cuál es el mejor uso que se le puede dar? Hay algunos juegos que no son compatibles con 360 que me gustaría catar, así que quiero que la consola sea jugable. Pero además? mediacenter? emite vídeo a alta resolución? salida vga? puedo instalar los juegos de 360 en el propio disco duro y jugar sin discos? lleva tarjeta wifi? se le puede poner? etc, etc, etc... Un saludo, señores. |
29-dic-2008, 23:12 | #2 |
Marciano
|
Lo primero seria meterle un xploit e ipsofacto ponerle el XBMC, que emite reescalado hasta 720p, por lo tanto los DVDs y los DivX se ven muy bien en un LCD o Plasma. Podrás ver los videos tanto desde la unidad lectora como por red, y podrás ver cualquier formato de video. La única pega que tiene es que no soporta altas resoluciones en videos que usen códec x264 y h264 (piensa que la CPU creo que es un Pentium 3 a 700), por lo demás es actualmente el mejor mediacenter calidad-precio que pueda haber en el mercado para mi gusto. Aparte también tiene reproductor de imágenes, de audio, se aconecta a internet etc.
Sobre juego hay algunos preparados con salida nativa a 720p, pero la mayoría va a 480 si mal no recuerdo. Los juegos por supuesto puedes instalarlors en el HD, eso sí, no todos funcionan, pero son pocos. |
30-dic-2008, 00:30 | #3 |
Moderador
|
Yo todavía ando jugando con la XBOX-1, sin hacerle nada especial...
... MUNDO VIEJUNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy con el Half Life 2 a medio terminar... |
30-dic-2008, 00:36 | #4 |
Administrador
|
He visto el XBMC funcionando en youtube y se me han caído las pelotas, si es que permite casi de todo, sólo le falta poder ver la tele y grabarla.
A ver si coincido con geezup y me hace el tinglado, que yo lo veo jodido para encontrar alguno de los juegos que permiten hackear la consola. |
30-dic-2008, 00:48 | #5 |
Editor Marciano
|
yo te lo hago todo (o mejor se lo hago a la X) :P
Pasos: Xploit -> XBMC -> clonar disco y meter uno tocho -> petarlo de pelis, juegos, ports y emus -> personalizar iconos a saco -> enjoy ! Lo único que no controlo es el tema de personalizar la biblioteca multimedia... los juegos emus y demás lo tengo todo con iconitos mu chulo, si saco ganas un día de estos te muestro unas fotos. Puedes ponerlo por wifi, necesitas un wireless ethernet bridge /unpuente en cristiano) pero valen un pico. Yo sigo buscando algún chollete por ahí. De momento me la llevo hasta el PC y le paso todo enchufada al router que está aquí al lado. Editado por geezup en 30-dic-2008 a las 00:50. Razón: corrección de una falta que hacía daño a los ojos :P |
30-dic-2008, 00:57 | #6 |
Administrador
|
Si, yo también tenía pensado hacer eso o tirar de pendrive (si fuera posible) mientras no pase un cable de red hasta donde está la tele.
|
30-dic-2008, 01:32 | #7 |
Marciano
|
Cuando conectes la xbox al ordenador por red vas a descubrir porque esta consola es de lo mejorcito que se ha echo en mucho tiempo.
Yo lo tengo así y es una gozada tener toneladas de peliculas para disfrutar desde el sofá sin tener que andar grabando dvds ni historias. Y si a eso le añades un catalogo de juegos cojonudo junto con emuladores de casi to, pa que quies mas Saludos. |
30-dic-2008, 03:57 | #8 |
Editor Marciano
|
Para el pendrive necesitas un adaptador. Yo tengo unos localizados muy guapos, a ver si cuando vuelva para el curro me acerco a comprar uno. Si t emola pillamos 2
|
30-dic-2008, 13:52 | #9 |
Marciano
|
Un adaptador para pendrive para la xbox1, me interesa!! donde los venden?
Se pueden ver pelis divx directamente desde CD?, yo se que si en DVD y en CD Regrabable, o eso habia oido, esta tarde la pego un vistazo a la X-Box y miro lo que hay puesto. |
30-dic-2008, 14:11 | #10 |
Administrador
|
Pues si me pillas uno, te lo agradezco, que así no tengo que estar moviendo la consola, un problema menos.
|