30-dic-2008, 15:58 | #11 |
Marciano
|
Hola,
Sigo atento es hilo, pero es que me falta la base, cuantos tipos de xbox hay? Geezup, si te digo para lo que la quiero tu me asesoras? Es que no tengo ni idea de lo que puede llegar a ofrecer esta consola. Un saludo y gracias. |
30-dic-2008, 18:14 | #12 |
Marciano
|
Cetus,
yo me la compré hace un par de años, le puse un disco duro y lo flipé. LA Xbox tiene buenos juegos, puedes ver las pelis en ella, y puedes meterle emuladores. Toda la info la puedes sacar de el otro lado. Un saludo |
30-dic-2008, 18:42 | #13 |
Marciano
|
Ok, gracias por la info, echare un ojo por alli a ver si me entero de algo.
Un saludo. |
30-dic-2008, 19:19 | #14 |
Marciano
|
Tú no te preocupes por el modelo, lo importante es pillar un tuto para que le puedas instalar el xploit (en EOL lo tienes todo, es la ¨Biblia¨de la scene en habla hispana XD), es bastante fácil tu tranquilo. Después ¨consigues¨cualquier DVD compilado para dejarte la consola preparada con todo tipo de utilidades, emus y demás perfectamente instalados.
|
30-dic-2008, 19:24 | #15 |
Marciano
|
Jejeje, y eso de xploit es pi...arla?? Osea, me puedo hacer con backups de mis juegos en una iso, por ejemplo, y jugar desde el disco duro? O para eso necesito otras cosas?
Un saludo. |
30-dic-2008, 19:45 | #16 |
Marciano
|
Efestivamente Cetus,
te compras los originales y les puedes hacer un backup para meterlo en el disco duro que le pongas a tu xbox. Busca también a un tal fernas y su zxbinstaller (en san google, seguro que lo hayas!!) y te irá de perlas. Saludos |
30-dic-2008, 23:55 | #17 |
Marciano
|
Poco a poco, que son muchas cosas, le puedo meter cualquier disco duro IDE? O tienen que ser especiales para xbox? Otra cosa, a la hora de meterla pelis y demas si no tengo wifi cual seria la solucion? Admite discos duros usbs? o pen drives con el adaptador de arriba?
Perdon por estas preguntas bobas, se que en inet esta todo, pero es que para vosotros es facil contestar. un saludo y gracias. |
31-dic-2008, 00:18 | #18 |
Marciano
|
En principio puedes meterle cualquier disco duro IDE. No se si para los mas grandes hay que usar alguna bios especial, pero vamos, que poder se puede.
Si no tienes wifi y si la tienes también, lo mejor es conectarla por cable. Lleva una tarjeta de red 10/100 muy hermosa. Por wifi si le metes peliculas en alta definición la conexión se queda un poco corta, y además tienes que ponerte un bridge wifi, que no son baratos. Yo en mi casa la tengo conectada al ordenador por 2 aparatos de PLC que transmiten la señal a traves de la red eléctrica. Me costaron 100 euros los dos y se supone que llegan hasta los 200Mb/s, pero luego se quedan en bastante menos por culpa de las interferencias (la tecnología PLC es asi de cutre). Discos duros usb no puedes meterle. Funcionan los pendrives y no todos (es una loteria) y tienes que usar el conversor que han puesto antes. El puerto de mandos de la xbox no es mas que un puerto USB encubierto. Los pendrives no pueden ser de mas de 4Gb y en elotrolado tienes una lista (no muy actualizada) de modelos probados que funcionan/no funcionan. Saludos. |
31-dic-2008, 02:07 | #19 |
Editor Marciano
|
Macarro, acabas de conseguir la (a mi juicio) consola más versatil de la historia.
Que quieres juegos modernos en 3D, pues ahí estan los Soul Calibur, Forza MotorSport, Halo (1 y 2), Doom 3, etc. Que quieres juegos clásicos arcade pues a darle caña al MAME y al Final Burn. Que quieres juegos de consolas clásicas, pues de la PSX/N64 para abajo tienes la práctica totalidad de sistemas. Que quieres ver una peli, oir canciones o ver fotos, pues como te han recomendado a meterle el XBMC. Esta consola es lo más cercano a un PC "consolarizado" que puedes encontrar, no en vano, el micro que lleva en un Pentium 3 Yo la mia (la que más uso de las 4 que tengo ) le he metido el Xtender que es un chisme que agranda (fisicamente) la consola para poder meterle 2 discos duros extras. Solo que es necesario hacer un par de soldaduras en la placa y de momento eso me dá yuyu. Es decir, que con ese cacharro y metiendole (por ejemplo) 3 HDs de 500 gigas cada uno, en teoria, se podría tener 1 tera y medio de HD... creo que suficiente para todo lo que te puse arriba . El único pero que tiene es que si no me equivoco, cada uno de los 3 HDs actuaría por separado. Me explico, el chisme tiene 3 botones y segun el que se pulse la consola arrancaría con un HD u otro (solo se puede usar uno de ellos). Ningun problema si haces una triple instalación del dashboard (supongo y espero ). Otra cosa que no deberías morirte sin probar, es echar una partida al Steel Batallion con su "pequeño" joystick... . Si te mola el tema "mechas" (los de robots, no los del pelo ) esto ya sería orgasmico. Ah!!! Otra cosa imprescindible, si tienes un TV con entrada por componentes y un buen sistema de sonido digital, pilla un cable por componentes con salida óptica. Te aviso que si pillas este cable, tendras que usar una aplicación para Xbox llamada Enigmah para cambiar el modo de video de tu consola a NTSC (el modo PAL tiene capada la alta definicion). En el tema de juegos "nativos" de Xbox (1), pues aunque no tiene un catálogo tan extenso como el de la PS2, tienes JOYAS (con mayúsculas) como el Panzer Dragon Orta, el Metal Gear Solid, el Out Run 2, los 2 Halo's, Forza, Soul Blade 2, etc. Sobre los modelos de Xbox pues no sé cuantos hay, pero si sé que el modelo Crystal es una belleza . Y que mataría por una Xbox blanca (edición especial). |
31-dic-2008, 11:56 | #20 |
Usuario registrado
|
Ya me gustaría que se pudiera hacer en 360º o en PS3 la mitad de lo que se puede hacer con la escena de la XBOX,yo tengo tres funcionando con discos duros de 200Gb llenos a mas no poder,una funcionando como estación emuladora,juegos XBOX y multimedia conectado a una Plasma Sony por videocomponentes,otra para llevar a todas partes y otra la joya de la corona en mi recreativa Emuvector,que mejor que contar que lleva lo podéis ver aquí.
Saludoss http://www.marcianitos.org/proyecto/maca-emuvector Editado por Vector en 31-dic-2008 a las 12:00. |