17-jun-2007, 23:05 | #1 |
Marciano
|
NOSFERATU PC ...alguien que lo esté jugando ?
HOLA...
estoy jugando el juego de NOSFERATU ...LA COLERA DE MALAQUIAS . hay alguno en el foro que lo esté jugando ?...a ver si compartimos opiniones y demas ... Editado por mauroconga en 24-ene-2008 a las 17:20. |
18-jun-2007, 04:25 | #2 |
Marciano
|
Yo empece a jugarlo y esta muy bien pero no avance mucho porque es dificilisimo y no hay trucos para ese juego.
Cuando lo termines, prueba tambien Undying de Clive barker. Es anterior al nosferatu y es mas facil, aparte que hay trucos |
18-jun-2007, 19:17 | #3 |
Marciano
|
como son las cosas ....
ayer que postee esto ,iba por la mitad ...y en la noche ,lo terminé y ya lo empecé en modo hard ;cosa que si me ha parecido harto dificilisimo.... dime Ricco ,en que parte te quedaste ?? a ver si despegamos la cosa eh ? |
18-jun-2007, 19:49 | #4 |
Marciano
|
Pues poco despues de ver como se cae el cura por la casa y te dice que el conde ha raptado a toda t familia (incluso al perro ) Llego a encontrar al perro pero no tengo la llave. Ahi lo deje. Los lugareños aparecen y el del trabuco me deja listo de papeles en un plis. No he vuelto a retomarlo. Se ve muy interesante el juego pero acababa de terminarme el Undying y se me quitaron las ganas de seguir jugando.
|
18-jun-2007, 19:55 | #5 |
Marciano
|
en esa parte ,yo abri la puerta ,y en cuanto vi que venian hacia mi ,me devolvi hasta el descansillo de la escalera, entro el de la hoz ,y le di "machete al 100% " !
despues entre y le di al del trabuco ,pero antes entré de nuevo a la escalera ,porque a la derecha ,hay otro tipo con otra hoz .... |
18-jun-2007, 20:06 | #6 |
Marciano
|
Ya, ya, eso lo vi tambien, pero como se venga el del trabuco y el de la hoz a la vez.... ya estas acabado No corria yo na por la entrada del castillo, pensando, que le den por culo a la family, yo me voy de aqui
|
18-jun-2007, 20:13 | #7 |
Marciano
|
jajaj ..que cobarde eres ,no ?
claro que no lo niego ...ese juego hace que se le paren los pelos de punta a uno ...y no es mentira ! oye ,tu no tienes MSN ?...seria buenisimo que hablaramos del juego ...y hacerlo mas interesante ,no ? |
18-jun-2007, 20:27 | #8 |
Marciano
|
¡Ostras! Pues yo este juego no lo conocía. He estado viendo fotos y la verdad es que tiene muy buena pinta. Voy a ver me hago con él. Ya os contaré.
Saludos. |
23-nov-2007, 19:10 | #9 |
Usuario registrado
|
|
23-nov-2007, 21:04 | #10 |
Marciano
|
hola CRHONONEB...
ya solo te falta pasarlo en ,modo HARD... UN SALUDOTE ... |