25-nov-2007, 03:44 | #11 |
Usuario registrado
|
Sip , Yeah!!
apesar de que el juego tiene criticas muy duras, para mi es un juego muy bueno que hasta lloro de la emocion . he visto que algunas notas que le dan al juego es de un 2 de 10 y en un pagina que igual califica juegos le dan un 6 de 10 (lo cual me pone un poco mas satisfecho), lo cierto es que el juego si tiene fallos terribles pero vamos, ponte a jugarlo en una noche muy silenciosa con los altavoces muy en alto y dime ¿cuantos saltos das de tu asiento? jaja, mi calificacion para el juego seria un 7.5 , e insisto el juego esta muy bueno y para quien no lo haya jugado ¿que espera? |
27-dic-2007, 09:07 | #12 |
Usuario registrado
|
acabo de comenzar a jugarlo y no se ni como rescatar al padre k cae de la ventana si me pudieran responder muchisimas graciassssss (lo tengo pero en ingles)
|
28-dic-2007, 02:13 | #13 |
Marciano
|
al padre ,solo lo salvas trayendote al medico que esta ...en algun sitio .
|
28-dic-2007, 19:38 | #14 |
Usuario registrado
|
Hola ivan
yo subi el juego ala red hace tiempo si gustas te paso los links para que te lo bajes en español, y bueno el primero que sale y aquien tienes que rescatar es al padre avile el cual como menciono mauroconga lo salvas con el doctor y despues tienes que llevarlos a la entrada del castillo donde ellos estaran seguros |
31-dic-2007, 05:55 | #15 |
Usuario registrado
|
gracias por responder, si me los podes pasar mi mail es yerdmericast@hotmail.com de antemano muchisimas gracias
|
23-ene-2008, 08:09 | #16 |
Usuario registrado
|
hola
hola como estan me gustaria bajarlo en español yo lo tengo en aleman y me es muy complicado por favor me pasas los linck
ak dejo mi msn daniel.sifontes@hotmail.com |
23-ene-2008, 16:48 | #17 |
Marciano
|
Lo unico q se me ocurre es ,buscar en la mula ...porque ,si yo supiera como partir archivos ,te los subia ...
|
24-ene-2008, 00:51 | #18 |
Marciano
|
vaya... no conozco este juego, por favor, informadnos un poquito más de cómo es, tipo de juego, historia, y algunas fotos... en fin... esas cosillas que haces que te piques y lo pruebes jeje
|
24-ene-2008, 01:09 | #19 |
Marciano
|
uy, mi mega sheriff... como asi que no lo conoces ?
El juego relata la historia de una familia ,de la cual la señorita rebecca se ha comprometido en matrimonio con el dueño del castillo ...sin darse cuenta de que es una ... TRAMPA ....... MORTAL .....!!!! (MUAHAHAHAHAHAH !! ) Nuestro personaje (james) llega tarde al castillo ,porque tuvo que detenerse en el camino a desaguar un riñon Al llegar ,se da cuenta que todos han sido raptados ,y su mision es salvarlos a todos y llevarlos a la puerta de entrada ;la cual ha sido protegida con ajos y agua bendita Lo bueno del juego es que en el momento menos esperado ...literalmente lo hace tensionarse y hasta saltar de la silla. No han faltado bobos que han criticado algunos detalles ,como el decir que los graficos debieron ser mejores ...pero en mi caso ,que he jugado hasta Boot Hill, eso no me interesa. otro punto a su favor es que cada vez que se juega ,el cambia algunos fondos del interior del castillo ,haciendo que sea un poco menos monotono . te debo las fotos ..... Editado por mauroconga en 24-ene-2008 a las 01:12. |
24-ene-2008, 01:37 | #20 |
Marciano
|
Mauroconga....
Yo lo desinstalé pero me parece que hice mal en hacerlo. Verás, estoy en donde dice que tienes que esperar hasta amanecer, donde has de girar unas manivelas y tal... Pero espero y espero y no amanece tu... Y lo desinstalé por eso, hice mal no? Saludos |