Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-mar-2008, 12:36   #1
toñin
Usuario registrado
Eleccion de una maca.

Hola, estoy mirando varios modelos de macas que comprar, en concreto son

Video val, video lider y green gold, y queria saber la opinion de la gente de aqui de cual es mejor maquina, y si entra bien por las puertas normales de las casas.

Un saludo y gracias.

Old 26-mar-2008, 12:40   #2
juanqui
Editor Marciano
ufff esto es una eleccion muy personal... todo depende la que mas te guste tio.
Aunque si puedes tener las tres mejor que mejor.

Old 26-mar-2008, 12:45   #3
klitos
Marciano
Hola

las otras dos no se, pero la videoval sí que entra por las puertas(la de 25 pulgadas) y por dentro es muy espaciosa (para meter pc, 2.1, consola o lo que quieras).

Saludos

Old 26-mar-2008, 13:26   #4
uhepa
Marciano
Dicen que los monitores de las Green Gold no son buenos, pero vamos mejor que te comente alguien que tenga una.

Old 26-mar-2008, 14:18   #5
Pevalle
Editor Marciano
A mi como maquina me gusta muchisimo la video val,la que no me gusta nada es la video lider la encuentro feisima con esa combinacion de colores y la green gold es una maquina original en su diseño,pero no tiene el toque retro que caracteriza a las otras.
La green gold ten en cuenta sus medidas ya que a veces no caben por cualquier puerta,a mi me sucedio.
un saludo

Old 26-mar-2008, 14:38   #6
lolo_652
Marciano

estoi contigo pevalle la video lider como quer no.....je je

Old 26-mar-2008, 16:56   #7
Pikolo
Usuario registrado
Bueno yo te diria que no te lo pienses ves a por la videoval, es una maquina robusta,amplia,Bonita que mas se puede pedir no te lo pienses ves a por la videoval un saludo

Old 26-mar-2008, 17:16   #8
ajelito
Marciano
aqui tienes las medidas de las macas
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php

Old 28-mar-2008, 13:55   #9
chiconuevo
Usuario registrado
Monitor de Green gold?

Uhepa, me has dejado preocupado con eso de que los monitores de las Green Gold no son s... alguien puede darme alguna otra opinión al respecto? (toy en proceso de compra de mi primera maca....)

Old 28-mar-2008, 13:56   #10
ajelito
Marciano
mmmm ni idea . este tiene un monton y todas funcionan bien asi que no seran tan malos...