![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Eleccion de una maca.
Hola, estoy mirando varios modelos de macas que comprar, en concreto son
Video val, video lider y green gold, y queria saber la opinion de la gente de aqui de cual es mejor maquina, y si entra bien por las puertas normales de las casas. Un saludo y gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
ufff esto es una eleccion muy personal... todo depende la que mas te guste tio.
Aunque si puedes tener las tres mejor que mejor. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola
las otras dos no se, pero la videoval sí que entra por las puertas(la de 25 pulgadas) y por dentro es muy espaciosa (para meter pc, 2.1, consola o lo que quieras). Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Dicen que los monitores de las Green Gold no son buenos, pero vamos mejor que te comente alguien que tenga una.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
A mi como maquina me gusta muchisimo la video val,la que no me gusta nada es la video lider la encuentro feisima con esa combinacion de colores y la green gold es una maquina original en su diseño,pero no tiene el toque retro que caracteriza a las otras.
La green gold ten en cuenta sus medidas ya que a veces no caben por cualquier puerta,a mi me sucedio. un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
estoi contigo pevalle la video lider como quer no.....je je
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Bueno yo te diria que no te lo pienses ves a por la videoval, es una maquina robusta,amplia,Bonita que mas se puede pedir no te lo pienses ves a por la videoval un saludo
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
aqui tienes las medidas de las macas
http://www.marcianitos.org/misc/medidasdemacas.php |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Monitor de Green gold?
Uhepa, me has dejado preocupado con eso de que los monitores de las Green Gold no son
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
|
mmmm ni idea . este tiene un monton y todas funcionan bien asi que no seran tan malos...
|