28-mar-2008, 15:56 | #11 |
Usuario registrado
|
P ues la verdad de esos tres modelos yo me quedaria con la que tengo.la videoval .
es una muy buena maquina,como las de toda la vida.muy cierto que es robusta(se me cayo por las escaleras,y al final la tuve que subirla por el balcon con un camion pluma.pesa que no veas).despues de tanto sufrimiento,ya la estoi disfrutando a tope un saludo. |
28-mar-2008, 16:13 | #12 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
28-mar-2008, 16:33 | #13 |
Usuario registrado
|
Bueno al final he comprado una video lider de 25¨, se la he comprado a un chaval de valdemoro, de al lado de donde tengo el trabajo a 100 metros, la verdad que el precio era caro( 260 euros con la placa del tetris) pero claro pedir uno a Alejito de 100 euros mas portes y todo y sin juego pues me salia al mismo dinero, de esta manera la tengo en el momento y he visto su estado antes de llevarmela ya que tenia 2 videlo lider de 25 y 1 de 28, pues el caso es que la maquina esta muy bien conservada y adaptada sin monedero y los creditos los pulso con un boton, tambien tiene 4 botones en vez de 3 de origen, y la de 28 que tenia eran de 6 botones y he estado a punto de llevarmela, pero luego te complica bastante a la hora de meterla en cualquier habitacion o salon, con lo cual me he llevado la de 25. Estoy deseando llegar a casa para poder instalar de momento una placa de 1069 juegos hasta que me lie con el mame, ya que esta placa me la voy a llevar con una model kit 92 al piso de la playa para el veranito y la video lider con el ordenador y el mame para casa.
|
28-mar-2008, 16:51 | #14 |
Marciano
|
en efecto. portes y eso al final es lo mismo. la única manera de haberte ahorrado algo de pelas era que hubiesen venido varios en furgón pero es un follón.
PD: en respuesta a la pregunta de los monitores de greengold y su calidad y como nota de interés mas que nada e preguntado y me a dicho todo lo contrario. que son bastante duros y que le gustan bastante por su sencillez para repararlos... por lo visto el fallo mas común que llega a dar es perdida de color y es por unas resistencias que lleva que se petan. se cambian y listo jejejeje |
28-mar-2008, 22:04 | #15 |
Editor Marciano
|
El transformador de lineas me da que tambien falla bastante en esa maquina,en dos green gold que he tenido en mis manos una le tenia roto directamente y no funcionaba y la otra estaba apañada con silicona termica y hacia un zumbido de la leche.
|
28-mar-2008, 22:08 | #16 |
Marciano
|
le preguntare a ver sus experiencias con ellas
|
28-mar-2008, 22:58 | #17 |
Editor Marciano
|
Igual estoy equivocado,pero pienso que la calidad de los monitores Intervideo no es como la de los Hantarex
|
29-mar-2008, 17:29 | #18 |
Usuario registrado
|
Para Pevalle.
Pues empezamos a subirla por las escaleras con una carretilla.y por el sexto o septimo escalon se salio la maquina de la carretilla(imaginate mi cara)aguantamos como pudimos pero la maquina se cayo.la verdad que solo se daño un poco el mueble por detras(unos rasguños). La enchufe enaeguida para ver si funcionaba,y tuve suerte.lo que tenia claro es que por la escalera ya no iba intentar subirla mas Al final por 20 € me la subian a un segundo piso.no veas mi cara de alegria Un saludo |
29-mar-2008, 17:40 | #19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Cuando se manipula una maquina de estas hay que extremar las precauciones o buscarse un primo como el de zumosol para subirla Toñin,si al final has elegido esa y te gusta a ti que es lo que importa tienes ademas la ventaja de tener a los de recreativos lider hay en madrid con lo cual si un dia necesitas algo los tienes ahi mismo. un saludo |
|
29-mar-2008, 17:44 | #20 |
Marciano
|
preguntado... tiene muchas ya paradas y muchas aun andando. prefiere los monitores de las greengold. dice que tan menos averias y son mas sencillas de reparar. dice tener placas de greengold con años y ninguna reparacion
|