19-jun-2007, 01:22 | #1 |
Usuario registrado
|
TFT en un Bartop...
Me he vuelto completamente loco y me ha dado por hacer una bartop (Es una Macca como sesgada a partir del control de panel hasta la marquesina) y me he hecho con unos planos.
Los muy jodios están pensados para colocar un monitor CRT de 15" con unas fijaciones de madera, pero como uno ya no tiene la vista y además encontrar un CRT es cuasi imposible, le quiero meter un TFT de 17". El caso es que no no logro hacerme una idea de como poder fijar el TFT y que quede curiosote. He visto en una web un tipo que se ha hecho una especie de anclajes con aluminio, pero... ¡vaya usted a saber donde consigo yo que me hagan unas piezas semejantes! Si alguien sabe algo, se agradecerá mucho mucho. Salud! Amando |
19-jun-2007, 10:47 | #2 |
Marciano
|
le quitas el pie y le pones a los laterales unas escuadras para que apoye el monitor
|
20-jun-2007, 18:33 | #3 |
Marciano
|
Darth Leizar nos dio una señora leccion de bricolage:
http://www.marcianitos.org/turecreativa/leizacade.php un saludo. |
20-jun-2007, 22:09 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Hecha un vistazo al sistema que me he montado. Creo que te puede servir. Se puede fijar y poner giratorio.
http://www.marcianitos.org../../../show...?t=4231&page=5 |
21-jun-2007, 09:39 | #5 |
Marciano
|
y no te interesa un ordenador pakito para construirte la bartop? yo tengo uno por si te da por hacerla. Lo tienes todo en un aparato de reducidas dimensiones.
Piensalo y si te interesa te mando fotos del equipo. Saludos |
21-jun-2007, 11:25 | #6 |
Marciano
|
Una pregunta tonta, jordan: Que es un ordenador pakito??
|
21-jun-2007, 11:31 | #7 |
Marciano
|
|
21-jun-2007, 12:05 | #8 |
Marciano
|
Tendador, a cuanto está el kilo de pakito?
|
21-jun-2007, 13:35 | #9 |
Marciano
|
A mi me ha costado 90 euros con una web cam, ampliacion de memoria y grabador externo de cds.
No se para que lo he comprado la verdad, me deje llevar pero creo que no lo voy a utilizar, si alguien lo quiere solo tiene que tentarme un poco. El ordenador esta nuevo y el mame corre perfectamente. |
21-jun-2007, 15:11 | #10 |
Marciano
|
Bueno pues si a Amando no le interesa, que es al que iva en un principio la oferta, te lo pillo yo. Tambien ando liado con un proyecto similar y me vendria de lujo. Espero noticias!
Edito: Si el precio ronda los 90 lereles, tampoco me puedo subir mucho mas de eso... Editado por AngelPDT en 21-jun-2007 a las 15:25. |