12-jun-2007, 20:09 | #41 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sistema de inclinacion de pantalla
He ideado este sistema para poder inclinar la pantalla a gusto, o tamaño, del jugador. Es ideal tambien para juegos de pistolas dado que se pone en posicion vertical cuando es necesario. A ver que opinais, aqui os dejo unas fotos
|
13-jun-2007, 16:41 | #42 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sistema rotatorio de pantalla, ampliacion
Este es el sistema que he ideado, a ver que os parece:
|
13-jun-2007, 19:31 | #43 |
Moderador
|
Pués la verdad es que es muy ingenioso.
El tema de regular la inclinación puede ser útil para los que tienen TFT, porque en la mayoría de los casos dependiendo del ángulo, los colores clarean o se oscurencen. Pero la pega que le veo es que debería quedar un poco más oculto el tema, quiźa si la máquina tuviese marquesina ... A ver que tal te queda el tema rotatorio, esperamos más fotos cuando lo tengas montado. |
14-jun-2007, 19:36 | #44 |
VmWareando ESX 3.5
|
Editado por joseccgc en 14-jun-2007 a las 22:26. |
15-jun-2007, 15:29 | #45 |
VmWareando ESX 3.5
|
Maca subida a casa
Ya he terminado de pintar la maca y la he subido a casa para empezar con la parte más ludica, la electronica:
|
16-jun-2007, 20:26 | #46 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mis cutre-artes
Bueno, ahora ya puedo trabajar tranquilamente dentro de casa, sin maderas ni serrin que la mujer me la corta.
Me he decidido a utilizar un cutre-arte, me explico. Debido al alto precio de los artes he imprimido todos los dibujos que he podido encontrar, los he recortado, pegado y posteriormente pongo aerofix (forro transparente para libros) y parece que no queda mal. En un futuro muy lejano me animaré a poner algo mas decente, de momento es bastante funcional y he puesto todos los juegos que me gustaban y otros para cubrir huecos. |
16-jun-2007, 22:12 | #47 |
Administrador
|
no estan mal.. lastima de fantasmas del PAC-MAN que se han visto eclipasados por los botones frontales.....
|
16-jun-2007, 22:57 | #48 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si, Fuents, he puesto los fantasmas del pacman ahí para tapar lo mas posible los defectillos, jejejejje. Cuando tengan luces pareceran los puntitos del juegos,
|
17-jun-2007, 20:47 | #49 |
VmWareando ESX 3.5
|
Empezando la electronica
|
18-jun-2007, 18:19 | #50 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sistema de luz auxiliar
Aprovechando que tengo este aparato (Ikea, seccion ¿?) hace mas de 5 años sin colocar se me ha ocurrido aprovecharlo para ponerlo en la parte posterior de la maca. Cuando la puerta se cierra se apaga y se enciende al abrir la puerta. Así en el caso de tener que disponer de más luz en una habitación poco iluminada la tendré.
Por cierto dispongo de muchos ventiladores, tipo fuente de alimentación, que me sobran, ¿alguien los quiere? Editado por joseccgc en 20-jun-2007 a las 23:25. |