![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Otra para la cazuela!!
Lamento esta puesta de cuernos al CLIPEM, pero me acaban de dejar en casa una TAF, pero no una TAF cualquiera, sino la TAF Gold nº 18.
No he podido verla bien todavia porque se han olvidado de traerme las patas, así que hasta mañana que pase a por ellas no la puedo ver bien. Yo le habia pedido al operador que me montara para probar una TAF y una Pinball Magic, para comparar, y me llama haca un rato para decirme que tenia cargada en el coche una TAF Gold, que esta muy bien y que me la endosa, la pruebe y si no la quiero que ya hablaremos o de precio o de que se la lleve y me la cambia, pero que una vez cargada me la traia a casa ![]() Ya pondré fotos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Menudo operador has encontrado.
Seguro que ya no la dejas irse. Enhorabuena por la adquisicion. Un saludo |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
joder que envidia, esta es una de las que me quedan en mi lista negra
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
jeje enhorabuena, el CLIPEM para nada se sentira ultrajado. A ver si te crees que todo acaba ahi. Por lo menos para mi no. Solo quiero una EM, pero de las otras... Ya me he planteado construir una nave para meter todo lo que me gustaria ir adquiriendo. Lo primero, hechar la primitiva, es fundamental jaja.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que no me he podido aguantar y que la he puesto en marcha sin patas, en el suelo, y creo que voy a tener argumentos para negociar una sustanciosa rebaja (a ver si me la regala y todo). A parte de mieeeeeeeeeeeeerda, en el test han salido unos cuantos switches a comprobar, pero no me ha dado tiempo ni a mirar cuales son ni a ver si tal vez sea normal ya que la pilas las tiene gastadas.
Además, la biblioteca tiene el plastico de la base roto (rajado). A la noche mas y con mas calma!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah, y viene con "recambios". Dentro he encontrado una bolsa con fusibles, lamparas, gomas, plasticos.... Editado por joseangel277 en 19-jun-2007 a las 16:39. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esta es de las buenas, yo que tu no la dejaba escapar.
A mi personalmente me gusta mucho más la versión "estándar" pero la gold se cotiza más y es más "coleccionable" |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
No lo dudaria, pese a ser mas colorida la version normal, una Gold, y mas aun si es la Nº 18 (que raro que un numero tan bajo haya llegado a España, no? Estupendo
![]() Felicidades por la compra, y esos fallos seguro que son facilmente subsanables, incluso el de la base dorada. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Editado por joseangel277 en 20-jun-2007 a las 04:50. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Vaya, pues es verdad. Ademas hay varias españolas mas...
![]() |
![]() |
#10 |
Penalizado
|
enhorabuena,menuda maquina te has pillao!disfrutala
un saludo |